ACR ON

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entérate y publica todos los chismes del colegio Agustiniano Cristo Rey


4 participantes

    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    avatar
    JP
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  JP Mar Oct 06, 2009 7:34 pm

    Ok? Que pasa cn la 44 -.-' Definitivamente tienen sus energiass en el pisoo .. Ir a una reunion o a una fiesta de esta promo Señorees es lo peor, Todos creemos que es una promo unida pero creanme que realmente no lo es! Las reuniones o fiestas son una lladilla la separacion por grupos es total, siempre esta el grupito de las tontas hablando por BB (entre ellas mismas) cn una cara de ladilladas todo el tiempo, el grupo de chamos que no tienen cn que quemar sus energias mas que joder, y el grupo de la gente que simplemente no tienen nada que hacer y se sientan a hablar paja !! MUCHA P.E.A.C.E y ni siquiera se soportan entre ustedes mismos (Y)
    avatar
    .l.


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty u.u

    Mensaje  .l. Mar Oct 06, 2009 7:53 pm

    Ciertamente opino lo mismo Sad es triste pero es asi =S ... la promo esta demasiado separada todo el mundo en su mundo y muy pocos unidos Sad ... deberiamos reflexionar eso en serio porque si no cual es la ides =S de ser "La PROMO 44" ... piensenlo Sad
    avatar
    9no
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty epale

    Mensaje  9no Mar Oct 06, 2009 8:13 pm

    haganle un quesillo a todos para k sean felices affraid
    avatar
    genny
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  genny Miér Oct 07, 2009 7:32 am

    Ok eso es verdad pues.. Las fiestas y reus son una ladilla y SI estamos muy separados.. Pero es mi promo y la amo asi que si no te gusta en vez de criticar di algo para solucionarlo.. Y el pajuo de 9no que dijo lo del quesillo mejor callate que lo unico que hacen es hacr ridiculeces Wink
    avatar
    zuko..!


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  zuko..! Miér Oct 07, 2009 12:19 pm

    JAJAJAJAJAJA dejalo genny pobre bobito de noveno q le da miedo mostrar la cara..=)
    avatar
    envidia
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  envidia Miér Oct 07, 2009 2:48 pm

    Envidiaaa es lo q tienen pq saben q la 44 es la mejor promo q tiene el ACR carajo! 44FE!!
    avatar
    anonimo
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  anonimo Miér Oct 07, 2009 4:09 pm

    La 44 es una mierda de promociion! Son demasiado agrandados y se creen los dueños del colegio y los q mandan en todo... Tambien me molesta que le saquen el culo a los repitientees..! Son demasiado creidos
    avatar
    Hola
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  Hola Miér Oct 07, 2009 4:47 pm

    Okey a ningun repitiente le hemos sacado el culooooooo, y si tu eres repitiente y te estamos sacando el culo debe ser porque tu no te has unido a la promocion, pero la mayoria de ellos se la lleva bien con nosotros
    avatar
    genny
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  genny Miér Oct 07, 2009 6:23 pm

    Si nos creemos los duenos es porque ustedes nos lo hacen creer Wink
    avatar
    Alexis
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  Alexis Miér Oct 07, 2009 6:33 pm

    Sii bueh anonimo... Pero hay dos tipos de problemas! los de tu promocion y los de la 44... Los de tu promocion a nosotros no nos interesan al igual q a ustedes tampoco les interesa los de la nuestra Very Happy
    avatar
    xD
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty i ♥ 43

    Mensaje  xD Miér Oct 07, 2009 6:53 pm

    Viva la 43!!!! xD king
    avatar
    Errrculi
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty dannyyy maricon

    Mensaje  Errrculi Miér Oct 07, 2009 7:04 pm

    danny es un maricon de MIERDA.. se cree la gran cosa rompiendo las papeleras y robandoselas a los demas ROLO DE MARIQUITO nadie te soporta todo el mundo te odia en el colegio.. te crees la gran vaina pero lo que eres es un rolo d marico.. Crees que das burda de risa pero no... eres un rolo de GAY.. y actulizate estamos en el 2009 los afros se usaron en los 80 .l.
    NI A JOSE MONTELL LE CAES BIEN MAMA CAZZO....
    avatar
    ChaveZ F
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  ChaveZ F Miér Oct 07, 2009 7:05 pm

    al fin y al cabo q importa no somos todos compadres y comadres =) lo mejor q podemos ecir es q todos somos de ac r y ya =)
    avatar
    heeyy!
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  heeyy! Miér Oct 07, 2009 7:07 pm

    Buueno que pasaa con daanny mmg!
    avatar
    Gatubela
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  Gatubela Miér Oct 07, 2009 7:16 pm

    jajajjajajaja y daale... van a seguri llorando por la fuking papelera xD YA Superenlo! y al q no le guste el pelo de danny q me lo venga mamar en asterisco por q mi si me gusta y me sabe q culo q a ti no e guste u.u! envidioso seguro tienes el pelo chicha xD y a si ami si me da risa! q a ti no te de risa me duele tanto xD deja la envidia xD!
    avatar
    Alex Nat
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty hola

    Mensaje  Alex Nat Miér Oct 07, 2009 7:19 pm

    Hola.. si crees q danny va a cambiar su forma d ser por lo q tu digas.. estas mal xD.. y todos lo amamos! y si no.. dime nombres d los q lo odian pues ! xD.. seguro son 5 carajitos ahi .. Chao
    avatar
    <3
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  <3 Miér Oct 07, 2009 7:21 pm

    Psss! que ridiculoo -.-! que lloron vale! Todos amamoos a daanny es lo maximoo<3 Buscate ofici!
    avatar
    genny
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  genny Miér Oct 07, 2009 7:24 pm

    Que mierda te pasa con danny? Picado porque con un solo golpe te deja tirado eb el piso imbecil? Di quien eres pajuo!
    avatar
    La Negra
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  La Negra Miér Oct 07, 2009 7:25 pm

    El afro es por la plancha vale!!! es nuesra forma de publicidad! Vota P.E.A.C.E y les compramos una papelera nueva a prueba de dannys Wink!
    avatar
    Dan! =)
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty JAJAJAJ DANNY ! XD

    Mensaje  Dan! =) Miér Oct 07, 2009 7:33 pm

    ME LO MAMAN TODOOOS !JAJAJJAA KE PASA BEERRO NO ERES TNA HOMBRE COMO PA DECIRME EN MI CARA ESO !? JAJAJAJAJA! .. me das tnat aimportancia ke hablas de mi por aki! Wink gracias por hacerme publicidad1 besos ! Razz
    avatar
    zuko..!


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  zuko..! Miér Oct 07, 2009 7:47 pm

    jajajajaja marico esos carajito si me dan risa son tan cagaos q tiene q hablar x aki y nisikiera ponen su nombre pa saber kien es.. Den la cara maricones jaja pobres bobitos vale
    avatar
    jose ant
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty danny

    Mensaje  jose ant Miér Oct 07, 2009 7:51 pm

    a danny me lo meo y lo abrazo xD
    avatar
    Dori*
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  Dori* Miér Oct 07, 2009 7:53 pm

    jajajajajajja josenatonio q enchufado te tengo pilaldo has comentado en toooooooooodos los años XD! jajajajajaajjaajjaajaj :')tas pa la joda! (Y)!
    avatar
    willimey
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty ayuda papá

    Mensaje  willimey Miér Oct 07, 2009 8:05 pm

    como veronica da silva se atreve a tomarse ese tipo de fotos y mandarlas por ahi?? que pasa por su cabeza?? que pasa por la cabeza de una pu*a al hacer esa clase de cosas??
    porfa si alguien me puede aclarar ese asuntico, sera bien recibido.
    yo se pues, ella se debe sentir chimbo por eso, pero colle vale no empieces tu mandando esa fotos para que eventualmente alguien las vea...
    ayundenme a entenderlo!!
    avatar
    Gaby :)
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  Gaby :) Miér Oct 07, 2009 8:36 pm

    Buenooo buenoo q pasa cn danny ah? a el q le importa lo q digas o pienses tuu todoss los de la 44 lo amamos y eso es lo q importa!

    Contenido patrocinado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:41 am