Entérate y publica todos los chismes del colegio Agustiniano Cristo Rey


    Exprésate

    Comparte

    amiga de
    Invitado

    callense

    Mensaje  amiga de el Miér Oct 07, 2009 6:01 pm

    oks para todas esas personitas que hablan mal de los de 7mo !! quiero decirles que ya pana de una se callen rebecca no les va a dar el gusto de llorar ok a si que por favor el envidoso o envidiosa no pierda su tiempo haciendo esta wevonadas

    Admin
    Admin

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Re: Exprésate

    Mensaje  Admin el Miér Oct 07, 2009 6:10 pm

    pOr fAvOr nO trAtaR maLitO a RebEqiTa pOrQe Me LleGaRa LlOrAndO pOr FaCebOOk OtRa vEz Sad jaksjkajskajksjaksjaksjak

    yo
    Invitado

    callate

    Mensaje  yo el Miér Oct 07, 2009 6:19 pm

    hay callate idiota!!

    popo (:
    Invitado

    Re: Exprésate

    Mensaje  popo (: el Miér Oct 07, 2009 6:22 pm

    Admin
    Anda a que te rasquen el ombligo, cállateee!

    CameoxXx
    Invitado

    Admin

    Mensaje  CameoxXx el Miér Oct 07, 2009 6:59 pm

    Marico Admin, en lo que te encuentre, ufff te va a doler el alma marico, porque no solo yo, sino todo el colegio te tiene a monte hijo de puta!!!!

    popo Wink de acuerdo contigo att : acoso

    jose ant
    Invitado

    7mo

    Mensaje  jose ant el Miér Oct 07, 2009 9:32 pm

    mas pendejo no pueden ser primero crescan tomen sustagen xD por lo menos y empiesen a criticar k no tienen tamaño pa estar insultando rolo de marikitos. haganle caso a sis padres y comanse sus ensaladas y metanse las zanahorias y los pepinillos por el culo

    yooh
    Invitado

    xx

    Mensaje  yooh el Jue Oct 08, 2009 12:42 pm

    me gusta ricardo nicodemooo

    MichiCar
    Invitado

    Re: Exprésate

    Mensaje  MichiCar el Jue Oct 08, 2009 1:34 pm

    .."kllat maldita michelle ers una fea chik[En algún momento dije lo contrario*-*]... ers ktira pro iwal ers fea wbn[catira?yo?] tiens una kra d puta d burdl k no t la kita nadie xDDD[Correpcion,no tengo,SOY =)] eso pienso yo y muchs chamos mas [para lo que me importas tú y "muchos chamos más] y apart d fea JALABOLA,de verdad me haces llorar*-*
    Soy jalabolas,fea,puta...(: Pero porlomenos digo mi nombre =) No como tú que nisiquiera puedes decir tu nombre,que acaso me tienes miedo? Trankilo! No como gente! Por ahora...y...realmente me resbala lo que pienses tu (: Eres como UNO MAS DEL MONTON Razz

    black_51
    Invitado

    ew.

    Mensaje  black_51 el Jue Oct 08, 2009 2:30 pm

    esto va para la persona que creo esto y para el idiota que se metió con Michelle Caracas; a ver.. ya por lo menos sé que eres un pollo de octavo, ew pana.. buscate una vida sí?, que de verdad ella es MUCHISIMO más bonita que cualquier chama de esa promoción de pana xd, igual va para con la tipa de cuarto que creo esto Smile, sé queeres una polla de cuarto y que sí llegamos a descubrir quién eres estas FRITA mi amor.. sencillamente porque te metiste con gente importante para mi así de sencillo. Solo optaré por patirles las cara nada más eso Smile, saludos.

    black_51
    Invitado

    Re: Exprésate

    Mensaje  black_51 el Jue Oct 08, 2009 2:32 pm

    ah y otra cosa, mi nombre es MICHELLE VÁSQUEZ, OCTAVO C.

    Salva y
    Invitado

    CABRONESSS !! .I.

    Mensaje  Salva y el Jue Oct 08, 2009 4:00 pm

    Miren cuerda de hijos de putas ladillados no saben q hacer sino hablar mal de la gente y peor de una mujer esperamos q seas una chama por q si no eres una marikita hablando mal de las chamas gay de mierdaa si es q eres hombre es mas ojala q lo seas pa partirte esa cara mamaguevooo !!!!!...y ademas porq no les dicen las cosas en su cara!??....son tan cagones asi??...busqnce una vida pana y dejen la envidia!...ojala descubramos quienes son pa joderles la vidaa!!!...vayanse a la mierda los q crearon esta mierda d pagina y los q comentan mal d la gente tambien!!.... .l.

    ATT: Jesús Montemarano y Salvador Salazar 8vo "C"


    MONGOLICOS HIPOCRITAS DE MIERDA DIGANLE LAS COSAS EN SU CARA A LA GENTE !!!!!!!!!!!

    Mafer za
    Invitado

    si son sin oficio jajaja xD

    Mensaje  Mafer za el Jue Oct 08, 2009 6:08 pm

    jajajajajajaja menn xq c meten en la vida d los demas?
    Laughing
    no tienen nah mas q hacr?
    dejen yaa la estupideesss y kedensee kietoos o kietaas
    creeanmee pierdenn su tiempoo en metersee cn gntt cm rebeka perez.. o michii caracas
    q les viene y les vaa lo q digan d ellas
    asi q a la final q logran?
    creo q es cm la segunda vez q lo digo pro coño es q a ustds hay q HABLARLES CM LOS PROPIOS CARAJITOS D PRIMARIA PARA Q ENTIENDAN REPITIENDOLES LAS VAINAS XQ SI NO ENTIENDEN TODOSS LOS COMENTARIOS Q A DEJADO LA GNT ES XQ SON BRUTOOS O SON MONGOLICOSS D PNAA
    jajajajaja dan tanta lastimaa
    y si nos dicn gallos a la 46
    mas gallos son los q hicieron esto jajajaja

    VIVAAA LA 46!!!!! losss amoooo <3 <3

    ps: son unaas pajuaas d mierdaa juju Very Happy

    :@
    Invitado

    HIJOS DE PUTAA

    Mensaje  :@ el Jue Oct 08, 2009 9:13 pm

    mira MALDITAAAAAAA NO SE QUIEN ERES PERO CON MICHELLE CARACAS NO T METAS MALDITA PERRA DE MIERDAAAAAA MALDITA DE PNA Y DEJA A ALEXANDRA GONZALES TRANQUILA de pana si llego a saber quien eres tu maldita perra de mierda t juro por lo mas sagrado q me voy A ACUCHILLAR LA KUKA MALDITA HIJA DE PERRA de pana vas a desear nunca haber nacidoooo putaaaa eres una malditaaa coño de tu madreee perra eres y perra t quedaras putaaa de mierda!!!!!!!! michi y alex las amo<3 no le paren a esa hija de puta!!

    cara e p
    Invitado

    Re: Exprésate

    Mensaje  cara e p el Jue Oct 08, 2009 9:22 pm

    me pica la pochongaa !!

    Q LO Q !
    Invitado

    Re: Exprésate

    Mensaje  Q LO Q ! el Jue Oct 08, 2009 9:25 pm

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
    ME ENTRETIENN DEMASIADOOOOO ..
    MEJOR NI HABLEMOS DE LA BELLA MIRADA PENETRABLE DE DANIELAA DI LUCIAA XDXDXDXDXDXDDDDD!!
    Y SU CULO WEON .. ESO ES EL FUT TNGO UNAS GANAS DE METERLEE... PERO ES Q SUS OJOS .. AAAAAAAAHH ME MATAN POOOOOFFFFFFF!
    SOPRANOO ANDAS REVELAOO PENDIENTE E UN BETA BECERRO !! Q TE TUMBO A LA JEVAA !

    ESTA ES
    Invitado

    Re: Exprésate

    Mensaje  ESTA ES el Jue Oct 08, 2009 9:29 pm

    BUENO ESTO VA PARA ALEXNADRA GONZALEZ..
    PRIEMRO Q NADA LE ROBA LOS FOSFOROS A SANTAMARIAA XD
    LE MANDA CARTAS DE AMOR A AXEL... ESOO LO Q ESTA ES MI AMOOOOR !!
    SE SACA LOS MCOOS EN PLENA CLASE U.U!
    SIEMPRE LA VEO RASCANDOSE USTEDES SABEN XDXDXD
    BUENOO.. LA NIÑAA POR MUY CALLADA Q SEA... no es asI.. YO CREOO Q DEBE TENER ALGUNOS RETARDOS !!

    SEGIO BE
    Invitado

    Re: Exprésate

    Mensaje  SEGIO BE el Jue Oct 08, 2009 9:33 pm

    sergioo benitezzzz q lo q mamawebooo
    yo lo q quierooo esss q nos caigamos a plomoooo!!

    pero eso si no se Lo digas a mi mama!!!!
    amigooo tngo tantas ganas de lamerte ese rectooo eres tan sexy sensuall..
    pero q tal si vamos a casa de mi abuelaaa y nos comemos un estofadoo.. PERO CN CEBOOLLAAAAAAAAAAAAAAA
    O UNAAS LENTEJAS CN FIJOLES Y UN POCO DE GRANOLAA..
    PERO AMIGO SLO ESPERO Q NO TNGAS ESE PIPI TAN CHIKITO COMO TU CEREBELOO..
    HASTA LUEGO CN UN GUD BAY..BESINES FELICES PASCUASSSSS Q DIOS T BENDIGA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS !!

    rift
    Invitado

    bastardos!!1

    Mensaje  rift el Vie Oct 09, 2009 2:08 pm

    buenooo primero dejen ya la webonada de enta pg de mierda apestan los creadores ojala se mueran de chancrooooo dejen de hablar mal de magent diganclo en se kra roloitranko e' marikosss......

    bla bla
    Invitado

    Re: Exprésate

    Mensaje  bla bla el Vie Oct 09, 2009 5:10 pm

    callate rebeca, eres una malandra chica!
    de sifrina a malandra hay un solo paso Smile

    hola
    Invitado

    Re: Exprésate

    Mensaje  hola el Vie Oct 09, 2009 7:19 pm

    hola soy hola hijos de putas, su promocion es la mas chinga cagada que hay en el cole. son todos unos enanos feos, parecen duendes recien sacados de la mierda.
    no es nada personal, pero me caen mal. los amo (L)

    yo ps
    Invitado

    HIJOS DE PUTAA

    Mensaje  yo ps el Vie Oct 09, 2009 11:58 pm

    marico yo quisiera q todos los q hablan mal de rebeca de michel vazques de michelle caracas de alexandra gonzales y de mary silva me lo dijeran a mi en mi car pa q vean como los mato a todo cuerda de hijos de la trimaldita putaa jajaja xD COÑO T JURO Q SE LOS AGRADECERIA TODA LA VIDA Q ME LO DIJERAN EN MI CARA Y ASI ME DIERAN EL HONOR DE MATARLOS MALDITOS
    jajajajja se los digo en serio Very Happy santa

    hola
    Invitado

    Re: Exprésate

    Mensaje  hola el Sáb Oct 10, 2009 7:42 am

    callate niño horrendo, que vas a estar matando tu vale, de seguro eres un polo fetido hijo de la chingarra (L)

    9no
    Invitado

    si dices

    Mensaje  9no el Sáb Oct 10, 2009 9:06 am

    si dices kien eres te lo decimos en la cara pa ver a kien vas a matar cabeza de guebo

    soprano
    Invitado

    Re: Exprésate

    Mensaje  soprano el Sáb Oct 10, 2009 9:45 am

    BUENO DIABLO REVELATE Y DIME QUIEN ERES VAMOS A MATARNOS PUES SI ERES TAN HOMBRE HABLAME CLARO PA MATARNOS... PORQ NO PONES TU NOMBRE SE UN TIPO SERIO DIME LAS VAINAS EN LA CARA O Q NO TIENES BOLAS ROLO DE MONGOLICOO....!!

    ESTO ES PA " Q LO Q E "

    gabix
    Invitado

    Que idiotass!

    Mensaje  gabix el Sáb Oct 10, 2009 9:52 am

    Oseaaa weon de pana maudern diosss!!! coño si van a decir una baina digancela en su caraaaa!!! pa eso crearn esta mierr de pag? aaa de pana weon maduren bn grandecitoss y mas inmadurosss bueh... Shocked de pana mas inmaduritos y se mueren Rolling Eyes Busquense una vida social ok? xq de pana nose que mierr ganan con esto? confused


    QUE MADUREN EL QUE CREO ESTA MIERR DE PAG !!! Suspect

    Contenido patrocinado

    Re: Exprésate

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Sep 23, 2018 7:06 am