ACR ON

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entérate y publica todos los chismes del colegio Agustiniano Cristo Rey


+6
anonimo03
chisi1992
XXXX
zuko..!
Maffer (:
Admin
10 participantes

    Exprésate

    avatar
    0301
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty mamenlo q ya me lo tienen flaco!!!!!....

    Mensaje  0301 Vie Oct 09, 2009 3:16 pm

    mira marikonsito de suko... xq no te vas a mamar un guevo bien mamado? deve de ser q nuestra promo es tan plasta como la yuta... jamas vamos a querer q sea como la de ustedes llena de marikones q lo q son puro kambur y peo q ike son burda de malandros y lo q son es tremendos becerros toitos... q se paren en la arena y tengan dos bolas komo un tipo??? esa vaina ni tu ni ninguno de tu podrida promo de mierda lo puede hacer... menorcito!!!!!... seguro te preguntaras xq te diria menorcito si eres mayor que yo... digalo... bueno la respuesta es la siguiente.... q tu tienes un cerebro tan subdesarrollado q hasat un niño de preescoler te diria menor... no creo e tengas las bolas de decirme kien eres y entrarnos a coñazos xq se q segurito eres un sifrinito q se la pasa en el tolon y q kon unas palabritas marikonas vas a callar ba la gente... xq no dices kien eres becerro... xq lo q eres es un rolo e cagado diablo habla claro kien eres rolo de MARICO! y despues hablas mal de las otras promos... y aparte jamas querremos q nuestra prmo este llena de marikitas gallos gordos de mierdas putas lesbianas bisexuales como la tuya... nuestra prmo es mil millones de veces mejor q la tuya, tiene mas estilo y aparte de jesus david lo q estas es celosos rolos e flacos!! djen de hablar mal de la gente xq la coñaza q van a llevar no va a ser nada normal marikones!!!!!!!!!!!!!! cabrones y jalabolas!!!! q dicen q las chamas de la 46 y la 47 son unas putas y las de su prmo son mas putas q una gallina asi q vamos a ver si le bajan dos y dejas de hablar feo marikones!!!!!!!!!
    avatar
    mii 46 h
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  mii 46 h Vie Oct 09, 2009 3:49 pm

    jajajajajajajajaja DIOS ! kien dijo esoo de monte y salvaa y de toodaa la 46 ! pss dejen los celos valee q les pasaa 44 tienen miedoo de la 46 ? pss yo creo q sii por q son unaa promoo tan pero tan pero tan polla q pss q se le hace no tienen viidaa social y hablan de los de 46 y pss ni se diiga de la 45 y 47 por q lo hacn ? como dijee tienen celos de estas 2 promos ! DE VDD Q SII y pss como diijo monte y salva son tan cagados q no dicn las cosas de frentee ofenden y ofenden y no se vn en un espejo... mmm vdd se me olviidoo q nii espejo tienen para ver lo q de vdd son y no lo q creeen ser !Y kiens dicn todo lo q dicn de la gente por favor sean bastantee hombres y mujeres paraa decirr todo lo q piensan de cada uno de la 46 .... POR Q LA 46 NO SE COMPARA OK ? ASI Q LES RECOMIENDO Q NO SE MENTAN CON MAS NINGUNO DE LA 46 POR Q SI SE METEN CON UNO SE METEN CON TODOS ! yy otraa cosiita esto va pa kien escribio lo de q laas chamas de la 46 somos putas ... PUES AMOR DEJAME DECIRTE Q TU MAMA ES LA PUTAA MAYOR OK asii q shh amor ! Y SI ... SOMOS LO Q SOMOS PERO SIEMPRE 46 CON TODOS SUS DEFECTOS PERO SOMOS UNIDAA NO HABLAMOS PAJAA ENTRE NOSOTROS LES DIIGO Q SOMOS UNA PROMOO BN UNIDA Y SI SE METEN CON UNO SE METEN CON TODOsss !! seremos pelaiitos menores toodo lo q kieran pero no somos tan imnaduros de no decirlee a las personas lo q pensamos de ellas EN SU KRA ! Y VALLAN RESPETANDO A LA 46 NO SABN CON KIEN SE ESTAN METIENDO !!

    MI 46 PA LANTEE SE LES AMA UN MUNDO OK
    avatar
    :D
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  :D Vie Oct 09, 2009 4:46 pm

    la promo 46.. hay gente pana aya,
    pero ejemplos como el nino sin cuello, el hijodeputa dionicio, axel, rebeca, y vainas como esa. la cagaron.
    dionicio eres gay mamamelo CABRON!
    gay gay gay, y el nino sin cuello es mas gay todavia. me estripo a tu puta madre y me la paso por el culo Smile
    avatar
    Monte
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty vamos a aclarar las vainas

    Mensaje  Monte Vie Oct 09, 2009 4:51 pm

    Lo q yo dije d la 44 fue con el o los q hablaron mal d la 46 y sus chamas y chamos....lo q tengan q decir nos lo dicen d frente pana!!!....si son tan valientes cmo para escribirlo por esta mierda d pagina tienen q serlo para decir las vainas d frente!!...dejen d ser tan cagones!!!!....y tan pajuos!!...conozcan a las personas antes de hablar mal d ellas!!...el q tenga un peo conmigo o con cualquiera d la 46 nos lo dicn de frente y lo arreglamos cmo hombres!!!....



    ATT:Jesus Montemarano 8vo "C"
    avatar
    hola
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  hola Vie Oct 09, 2009 5:07 pm

    montemarano hijodepputa mamamelo cabron eres un catirito gay de mierda Very Happy
    avatar
    D.M!
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  D.M! Vie Oct 09, 2009 5:08 pm

    exelente pero no tengan en mente q son absolutamenet todos los de la 44, la 44 no es asi :s! son solo dos estupidos!!! no es justo q por ellos nos juzguen a todos! de verdad! les recuerdo q estamos en timepos de elecciones y las planchas andan en "guerra" uno de los comentarios expresados a nombre de la 44 fue escrito por un integrante de la plancha contraria con el objetivo de hacernos quedar mal :S! no hace falta decir q esto es caer bajo!!..no vengo a repetirles q voten por PEACE pero si espero q los comentarios aqui emitidos no influyan a la hora de escojer su plancha de verda voten por q la q les guste sin importar lo q este fuking foro diga!!! no c dejen influenciar :S!!!... recuerden al final somos todos ACR y eso es lo q importa ;)!!<3
    avatar
    NICO
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty dejen la ladilla!!!!

    Mensaje  NICO Vie Oct 09, 2009 5:12 pm

    coño mariko dejen de hablar mal de las pensonas dejen su mierda!!!! malditos coprofagos vayanc a la mierda cabrones den la kara pajuos!!!! bastardos por q no mejos c van a insultar a su promo no joda!!!
    avatar
    MichiCar
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  MichiCar Vie Oct 09, 2009 5:16 pm

    Complacen a la creadora de la pag =)
    avatar
    Monte
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty mamalo

    Mensaje  Monte Vie Oct 09, 2009 5:24 pm

    Dimelo d frente maldito mamaguevo!!!....o tienes miedo q t parta esa geta!!?..porq no dics tu nombre!!??...CAGON!!!!!!
    avatar
    Ale Lare
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  Ale Lare Vie Oct 09, 2009 5:29 pm

    Michu tienes TODA la razon! siguiendo todos stos insultos y peleas no logran mas q complacer a la gnt si es q se les pued llamar asi q creo esto.. xq pienso q toda persona NORMAL no habla mal d su kolegio.. a menos q sean unos envidiosos sin oficio q no tienen nada q hacr mas q crear pag asi! pero bueh! I <3 46!
    avatar
    Nicodemo
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  Nicodemo Vie Oct 09, 2009 5:30 pm

    esta mierda me tiene el guevo flacko!!!
    avatar
    XXXX


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  XXXX Vie Oct 09, 2009 5:45 pm

    Que sin oficio son todos!!... Razz jajajajaja este foro es idiota pero me encanta como se insultan y defienden unos a otros! xDD
    Dejen que cada quien se defiendan por si solos cada quien es grandecito, no necesita de defensores del pueblo... o seeea! Exclamation
    Y por cierto Ricardo Nicodemo te amo!... jajaja
    Los amo a todos!...
    I love you
    avatar
    XXXX


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  XXXX Vie Oct 09, 2009 5:54 pm

    Axel te amo!!!
    avatar
    nikodemo
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  nikodemo Vie Oct 09, 2009 6:03 pm

    hahaha yo c tooo el mundo me ama.....amo a la 46 lo max
    avatar
    chisi1992


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  chisi1992 Vie Oct 09, 2009 6:04 pm

    Que mariquera esta pagina de mierdaa!!!!! quien fuee el marico que la creoo acaso no se no tiene nada que hacer que vaya a joder a su mama!!!! lo que le pasa a la gente no es probnlema de nadiee!!!
    avatar
    XXXX


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  XXXX Vie Oct 09, 2009 6:07 pm

    Jajajajajajajaja nicodemo! eres horrible!! te odio!!! affraid
    avatar
    nikodemo
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  nikodemo Vie Oct 09, 2009 6:12 pm

    weno mi pana si tienes problemas conmigo lo resovemos de frent
    avatar
    XXXX


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  XXXX Vie Oct 09, 2009 6:13 pm

    Dale ps!... el lunes!.. lol!
    avatar
    nicodemo
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  nicodemo Vie Oct 09, 2009 6:16 pm

    pero gafo dime nombe mmg
    avatar
    XXXX


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  XXXX Vie Oct 09, 2009 6:19 pm

    Fabian wbn!! El lunes njd!
    avatar
    nikodemo
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  nikodemo Vie Oct 09, 2009 6:19 pm

    mipana espeta chamoooo por q le tienes q decir eso???
    avatar
    XXXX


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  XXXX Vie Oct 09, 2009 6:20 pm

    Beeeeee daniella herrera!! no me la calo!!! yo tu no me quedo con esa!!
    avatar
    XXXX


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  XXXX Vie Oct 09, 2009 6:21 pm

    que te pasa clitodemo te crees el defensor del pueblo!!?? o que???
    avatar
    nikodemo
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  nikodemo Vie Oct 09, 2009 6:23 pm

    chamo de pana callat....
    avatar
    XXXX


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  XXXX Vie Oct 09, 2009 6:24 pm

    que te pasa!! te la das porque eres nicodemo o que?? Question

    Contenido patrocinado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:45 am