Entérate y publica todos los chismes del colegio Agustiniano Cristo Rey

Exprésate

Comparte

REALISTA
    Invitado

Re: Exprésate

Mensaje  REALISTA el Jue Oct 08, 2009 6:10 pm

ya va .. tu no sabs kien soy iO tuu no si soy hasta tu sombraa .. pero no lo soy XD y lo q yo se es q PAGASTE por una rumba para q fueran 20 prsonas d los cuales 8 eran invitads y los dmas fueron enshufados por la joda y no por ti, en la cual las chamas hablaron por bb entre si, los hombres jodiaan y hablaban paja y 3 o 4 kisieron bailar¬¬ q por cierto esas personas dbn ser mas amigos d flopy q tuyos : D solo t aconsejo karlita, se tu misma, q kisaas muuy en el fondo tngas una personalidasd Very Happy nada personal

REALISTA
    Invitado

Mensaje  REALISTA el Jue Oct 08, 2009 6:15 pm

no mariika no t pikees no me atre joy se ve horrible con el cabello asi, y no es q no tngo vida sino q me divierte vr tus comentarios rencorosos =D

mOrcita :D

Mensaje  mOrcita :D el Jue Oct 08, 2009 6:17 pm

ME TRIPIE MUCHO MIS QUINCE ANOS! Smile de los cuales colie solo a 2 personas Wink a los demas les dije que fueran.. eso no es asunto suyo lo que pague Smile y muchas dijeron que fue muy de pinga Smile.. valio la pen a y como dijiste los hombre JODIAN y que se hace en una fiesta? u_u y si eres una chama.. la cual es muy rechazada por lo que veo Smile.. pero ekiz como ya te dije la gente sale de eso Smile a por cierto mi nombre es con C :O aprende a escribir!.. o necesitas que te ense{en? mami dimelo en mi cara pues???? manana en el cole Smile dimelo Very Happy solo te quiero ver y ver la cara de despreciada que puedes tener.. por lo que veo odias a mucha gente..?? o me equivoco si tu los odias es porque ellos a ti tambien? entonces quien carajos es la nula aqui? aa? y mi novio es mi novio da asco que TU escribas su nombre y es de otras personas de la 44 incluyendome =/..

Fee!
    Invitado

Mensaje  Fee! el Jue Oct 08, 2009 6:23 pm

ookk! de panaa que te pasas de nul@! De panaa que mierda asi seras de rechazadoo tuu que te pones a verle la vidaa a loos demas porq te laa sabes toodita -.-! .l.! Joodetee noo le paramos a loos comentarioos estupidoss como ls tuyoss.. .l. buscate oficioo y amigoos Wink

REALISTA
    Invitado

Mensaje  REALISTA el Jue Oct 08, 2009 6:24 pm

no los odio Very Happy no odio a nadie, yo si soy peace Very Happy y no los kritico sino q me arrecha q se metieran con los repitients y con el gordo cuando son tremendos panas, y kise sacar a relucir los dfectos d la mayoria d la gnt para q se dn cuenta q nadie es perfeectoo!! yo soy bastante brut@ al escribir esto pero cincerament es q no tnia nada mejor q hacer no tngo tarea XDDDDDDDDD!! no t pikes chika me alegra q dfiendas a flop, esa es la idea, q se integren todos, es lo q estas haciendo , vz?? los dfiendes!! lo q kiero es q djer d darle importancia a este blog bueno para nada, estas cosas las dcimos a diario, no hay q darle importancia, sean felices =D

mOrcita :D

Mensaje  mOrcita :D el Jue Oct 08, 2009 6:26 pm

pikda no estoy!.. eso era antes Smile porque no dices quien eres??.. Smile

anonimoo
    Invitado

Mensaje  anonimoo el Jue Oct 08, 2009 6:26 pm

jajajajajajaajajajajajajaajajajjajajaja XD XD XD jajajajajajajja no no no qq risaaa con el tipo(a) q publik estos chismes, papito o mamitaa te recomiendooo qq aprendaas a escribirr primero , se vee q ereess de un burroo pero bueeh ...lo q es la gente sin oficio. Te Voy a recomendar algo: 1) comprate un diccionario Very Happy 2) consiguete una vida 3) sii andrea se hace la dificil, si esta o no con jhoyner no ES PEO TUYO!!!! y 3) sientansee importantes chicoss q este sin oficio no tiene mas nada q hacer q estar pendientee de lo q hacemos o deja de hacer la 44 !

De verdad es triste q tengas q llegar a publicar este tipo de cometarios totalmente NULOS .. para poder llegar a ser tomado en cuenta por lo menos un poquito aunque no des la cara ... cosa con la cual demuestras ser un COBARDE, un niñito inmaduro (A) .. al q le falta crecer muchiisiimooo!! .. a ver cuentamee!! pq si hablas tanta paja de la PROMO 44 y dices q somos la peor promo? nos das tanta importanciaa?? jajajajajaja sip yo se pq!! simplemente es pq anheeelas y sueñas con ser como nosotros! jajajaja

prooomoo 44 sigamos siendo como somos! autenticoos y con vida propia! .. pq asiii nos amaaaan TOOODOOSS incluyendote a TIIII ...vamos a enseñarle a este niñiito o niñitaaa a crecer un poquito jajajajjajajaaja aunke ya sea caso perdido!..

Leito!
    Invitado

AMO A REALISTA DE PANA!

Mensaje  Leito! el Jue Oct 08, 2009 6:30 pm

REALISTA VA PENDIEEEENTE DE HACERME MAS FAMOSOOOOO

VAAAAAAAAAAAYA!! Wink MAMI KIERS UNA FTO MIA ? T LA FIRMO?

tamos claros ke eres jeva =D!

Santella! =)

REALISTA
    Invitado

Mensaje  REALISTA el Jue Oct 08, 2009 6:34 pm

cariño yo soy 44!! amo mi promo porq cuando cuando tnemos q unirnos lo hacemos y eso me hace sentir orgullos@ =') y creo q si les importan mis coments porq sino no contestaran Smile repito esto es un hobbie para mi Very Happy y ya consegui oficio asi q xau! besoss jajaj XD

REALISTA
    Invitado

Mensaje  REALISTA el Jue Oct 08, 2009 6:36 pm

jajaa dioss santella tu sii eres chevere!! NO COMO las pikadas estas xD y ya tngo las d tu revista XD muy fina pero no me gusta la compañera XD un beso!! sii soy jevaa!!

Leito!
    Invitado

VAAAAAAYA REALISTA JAJAJAJAJAJA

Mensaje  Leito! el Jue Oct 08, 2009 6:40 pm

Cuuuuuuuuñoooo jajajajaj gracias mi amor!
    =)

Santella!=)

Gabygo!
    Invitado

Mensaje  Gabygo! el Jue Oct 08, 2009 6:45 pm

OK! ustedes dos cuadrando ahi xD q descaro sabes..!?

=)
    Invitado

Mensaje  =) el Jue Oct 08, 2009 6:48 pm

no se traten tan mal Smile shiii ... esooo leo te levantaste a realista xD
    yo si pongo mi nombre roquett =) no tego nada q criticar solo leo esto para reirme un rato =)

REALISTA
    Invitado

Mensaje  REALISTA el Jue Oct 08, 2009 6:57 pm

eeyyy eyy noo!! digo q santella es panaa pero no me gustan los metro narcisos =D jajajaja vn sigan el ejempli, q sabe q esto es para reiiirceeeee!!

Leito!
    Invitado

YoMismoSoyyy!

Mensaje  Leito! el Jue Oct 08, 2009 7:09 pm

JAJAJAJAJ =) eso si vamos a estar claros ke soy burda de lendo! JAAAAAAAAJAJAJAJAJ

mOrcita
    Invitado

Mensaje  mOrcita el Jue Oct 08, 2009 7:13 pm

Si marik de verdad que lo tuyo es amor a una promo te admiro! De verdad que si! Porque no dices quien eres ya que eres 44 ?? Ósea tu amor es exelente ósea dejame sercómo tu

REALISTA
    Invitado

Mensaje  REALISTA el Jue Oct 08, 2009 7:17 pm

tniass q salir con una marikeraa!!

face to
    Invitado

Mensaje  face to el Jue Oct 08, 2009 7:56 pm

realistaaaaaaa eres mi idolooo, preciosaa te amo se que eres preciosaaa todo lo q dijiste fue la pura vrdddddd, really you are so so really jajjajajaja

ClauDach
    Invitado

Mensaje  ClauDach el Jue Oct 08, 2009 7:56 pm

Si eres de la promooo te veoo graveee.. xq de verdad deberias decir las cosas en la caraaa!! =D y si te escondes detras de un foroo es xq te da miedo enfrentar tu realidad

face to
    Invitado

Mensaje  face to el Jue Oct 08, 2009 8:05 pm

rialistaaaaa rialisstaaa harrrivvvaaaa jajajajaj(errores aproposito)

xD
    Invitado

Mensaje  xD el Jue Oct 08, 2009 8:13 pm

eyy alto decirr q eduardo es zoofilico por estar con la ardilla d guzman =B

REALISTA
    Invitado

Mensaje  REALISTA el Jue Oct 08, 2009 8:18 pm

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! no lo habia pensadoo men q buenoo XPPPP!! EY CLAUU no he dicho nada d tiii T_T malaaa!! =( , pero por hay lo hicieron, q tal si t metes en tuu asunto? =D

zuko..!

Mensaje  zuko..! el Jue Oct 08, 2009 8:20 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA pueden dejar ya ña marikera?? xD no le respondan a la marik esaa q ponga lo q kiera y ya =D total esa es su opinion sobre nosotrosSs..;D

clauDach
    Invitado

Mensaje  clauDach el Jue Oct 08, 2009 8:29 pm

La verdad si hablas mal de mi o no no me importaaa.. y no se quien eres.. o sea si supieras quien eres okey esta bien!! =S pero no lo see... y por ende pues tambien llevas xq de verdad si criticas a uno criticas a todos!! =S y los que hablan mal de mi.. como ya dijee.. son celos y eso me sube mi egoo.. y si me conoces sabes q mi egoo esta uff arribaaa jajaja y me resbalan por la pendiente mas inclinadaaa los comentarios "ofensivos" hacia mi! =D <3

ClauDach
    Invitado

Mensaje  ClauDach el Jue Oct 08, 2009 8:30 pm

Creo saber que te conozcoo.. pero especificamente no lo sé! por tu forma de hablar..

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado