ACR ON

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entérate y publica todos los chismes del colegio Agustiniano Cristo Rey


5 participantes

    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO

    avatar
    La 44
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO

    Mensaje  La 44 Jue Oct 08, 2009 6:34 am

    Es que es tan linda que las carajitas son unas putitas todas Very Happy y tienen tan poca personalidad que todas se meten a emos o rockeros :$ y los pelaos.. UFFFFF son tan bellos que de cuello carecen y TODOS son homosexuales o bisexuales.. De esos que prueban guevito y se vuelven adictos.. Uds son unos maricos chicos!
    Los quiero, la 44 :')
    avatar
    yop (:
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty Re: La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO

    Mensaje  yop (: Jue Oct 08, 2009 10:47 am

    Hay Gracias de verdd (': yo amo a mi 46 <3
    avatar
    sabri ro
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty Re: La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO

    Mensaje  sabri ro Jue Oct 08, 2009 12:48 pm

    waoo ke lindo valee d vrdaad...yo tmbn amo a mi 46 Very Happy
    avatar
    44!!
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty XdXD

    Mensaje  44!! Jue Oct 08, 2009 1:17 pm

    Es que es tan linda que las carajitas son unas putitas todas y tienen tan poca personalidad que todas se meten a emos o rockeros :$ y los pelaos.. UFFFFF son tan bellos que de cuello carecen y TODOS son homosexuales o bisexuales.. De esos que prueban guevito y se vuelven adictos.. Uds son unos maricos chicos!
    Los quiero, la 44 :')


    JAJAAAJAA DEMASIADO BUENO ESOO OK?! ES VERDAD .. Smile ! Y CARECEN DE CUELLO JAJAJAAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAXX NO PUEDO CON ESO!
    avatar
    MichiCar
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty Re: La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO

    Mensaje  MichiCar Jue Oct 08, 2009 1:19 pm

    Gracias,de verdad no nos afecta =)<3<3
    avatar
    44
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty Re: La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO

    Mensaje  44 Jue Oct 08, 2009 2:10 pm

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJA SIN CUELLO JAJAJAJA ESO ME IMAGINO QUE ES SIN ALUCIONES PERSONALESS VERDAD ? JAJAJA ESO ESTUVO SUPERR yo no veo ni conozco el especimen ese niño sin cuello de 8vo no para nada jajajaja
    avatar
    MONTEMAR
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty Q TRISTE WEON!!...

    Mensaje  MONTEMAR Jue Oct 08, 2009 4:11 pm

    Q bolas d pana....lo unico q hacen es hablar mal d las personas y promociones y es triste q gente d la misma 46 hable mal d su propia promocion...y queremos decirle a los marikos d la 44 q escribieron esas mariqras...q son unos PAJUOOOSSS!!!!!....q tienen q estar hablando ustedes de nuestra promocionn!!!???....vean la suya primero!!...lo q son es una cuerda d estupidos bobograndes q creen q hacen mucho con hablar mal d la gente....mentanse sus comentarios por el culo y lo q nos tengan q decir nos lo dicen DE FRENTE!!!!!.....CAGAOS!!!!...son tan cagaos q ni a una promocion menor la enfrentan!!!!....vayanse a la MIERDA!!!.....

    ATT: SALVADOR SALAZAR Y JESÚS MONTEMARANO 8 "C"
    avatar
    piripipi
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty mamenlo -.-

    Mensaje  piripipi Jue Oct 08, 2009 4:32 pm

    saben que.. jodance 44 de mierda!.. 46 es l omaximo.. a menos q repita

    att: piripipin affraid
    avatar
    SamG
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty Por dios u.u

    Mensaje  SamG Jue Oct 08, 2009 4:33 pm

    Jajaja; la 44? y que se supone que hace la 44.. metiendose en peos que no tienen nada que ver con ellos?.. ustedes no se la tiran de grandes? bueno porque no van y no los dicen en la cara?.. o es que tienen que usar medios como estos ( PATETICOS ) para decirnos que nuestra promo esta llena de bixesuales o emos? ( cosa que nos da exactamente lo mismo; no es su problema amigos :') porque no se ocupan de sus propios problemas?.. pero tranquilos; a diferencia de ustedes la 46 tenemos con que; estamos unidos & les aseguro que sus comentarios ridiculos no causan efecto en nosotros Wink

    46<3
    avatar
    SamG
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty No tengo miedo a decir quien soy :)

    Mensaje  SamG Jue Oct 08, 2009 4:39 pm

    Y EL COMENTARIO DE ARRIBA LO ESCRIBIO SAMANTHA GONZALEZ DE 8VO "D"
    Wink
    avatar
    Maffer (:


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty Re: La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO

    Mensaje  Maffer (: Jue Oct 08, 2009 4:48 pm

    D: sinceramnte... tan "grandesitos" q se las dan!...
    jajajaja xD
    Mariko el q creo esta vaiina piensa q somos tan inmaduros como el? xD JAJA
    q pena me daria ser de la 44 sabiendo q hay unos cuantoos hablando paja de otras promociones sabiendo que la suya no es la mejr que se diga :/ ...!

    Yo amo a mi 46 con Tdos los defectos q puedam tener <3
    Att: MaferRuiz!!. 8tvD^^
    avatar
    mafeer Z
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty jajajajajaajajaj xDD marikoo q risaa

    Mensaje  mafeer Z Jue Oct 08, 2009 6:18 pm

    jajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaajajajajajajajaja
    la 44 SON ENFERMOSS jajaajajaja
    la q escribio q somos todas las carajas d mi 46 somos putas es xq lo son ustds primero :`)
    jajajaja no lo superoo q bonchee tan grndd es metersee cn los menorees y no decirles las cosas d frent JAJAJAJAAJJAAJ
    si son imbeciless
    la 46 es demaas unidaa jaja cm para separse x una cuerda d Pollas y pollos q no sabn ni lo q dicn jajajajaja

    44 mamenlo .l. cuerda d envidiosos u.u

    att: mafer zambrano 8vo B

    46 la mejor promoo <3 los amoo <3
    avatar
    Alex Nat
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty Re: La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO

    Mensaje  Alex Nat Jue Oct 08, 2009 6:45 pm

    Holaaaa Smile.. 46 no le paren bolas a nada!.. xs cada promo es fina a su manera!.. y creanme q con nosotros se han metido demasiado en este foro -.- y xs lo q hacemos es cagarnos d la risa xD!.. al final somos todos del ACR y eso es lo q de verdad importa Smile.. Chaooo <3
    avatar
    D.M
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty Re: La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO

    Mensaje  D.M Jue Oct 08, 2009 6:59 pm

    hey tienen toda la razon xD el bobolongo q puso eso es por q seguro ya c fastidio de q lo insulten en su propio foro xD y los vino a fastidiar a ustedes! entiendan q por q UN niño o niña de la "44!" dijo eso no significa q somos todos :S!... no nos odien por q ese estupido no nos representa! es verdad al final todos somos ACR y eso es lo q importa! <3...
    avatar
    fabss
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty Re: La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO

    Mensaje  fabss Jue Oct 08, 2009 8:37 pm

    diossssssss amoo la 46 me parecen q son panass mi amada lola esta ahi =') pero soy 44 nojodaa viva la 44 y q vivaa AREEPAAA!!
    avatar
    D.M
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty Re: La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO

    Mensaje  D.M Jue Oct 08, 2009 8:41 pm

    No no u.u! voten P.E.A.C.E! ;) no tenemos a ninguna lola pero igual los queremos ;)!
    avatar
    fabss
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty Re: La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO

    Mensaje  fabss Jue Oct 08, 2009 8:45 pm

    lola es eiling *-* y nuu!! voten arepaa!! peace odia a la 46 jumm!!
    avatar
    genny
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty Re: La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO

    Mensaje  genny Vie Oct 09, 2009 5:47 pm

    marico fabiana por que tienes que decir esas vainas? acaso tu sabes que el estupido que creo este tema es de PEACE? verga juega limpio de pana y no te pases.. nosotros no hemos dicho nada en contra de ustedes -.- .. es mas, nos enteramos que fue uno de AREPA que hizo este tema... habras sido tu? juega limpio de pana
    avatar
    XXXX


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty Re: La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO

    Mensaje  XXXX Vie Oct 09, 2009 5:50 pm

    Amo la 46!! es lo maximo!! viiiiiiivaaaaaaaaaaaa!!! Smile
    avatar
    catire f
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty 46 pa todo el mundo!!

    Mensaje  catire f Vie Oct 09, 2009 7:42 pm

    coño 44 son camisa beige dejen de ser tan webones e inmaduros de pana metanse los comentarios por el hueco del culo sean hombres y digan en la cara todo lo que tienen que decir !!! no somos pocos ni webones yy no le tenemos miedoooooo!!

    46
    avatar
    Andres e
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty JAJAJAJA

    Mensaje  Andres e Sáb Oct 10, 2009 2:05 pm

    JAJAJAJAJAJAJA.!! ya va ya va xD
    hahahahahah primero ke todo gracias por hacerme popular gracias a ustedes ya soy mas conocido como el sin cuello JAJAJAJA de pana gracias :'') por hacrme sentir tan especial xD
    creen ke por eso nuestra promocion es peor.!? hahahahha mejor dicho es la mejor hahahah
    no no de pana affraid que buena la vaina pirat cyclops
    avatar
    SceneGir
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty Re: La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO

    Mensaje  SceneGir Sáb Oct 10, 2009 7:36 pm

    Ay no sean tan imbeciles... digan las cosas a la cara!! o qué? les da miedito? ay por Dios... ademas que ridiculez es esta? empezando por esto? a quien le importa la opinion de los demas? por lo menos a mi no!! (: Uhhh yo amo a mi 46 wn y si la 44 tiene algun problema son bien cabrones... Por dios le tienes mido a menores que uds? haha que inmaduros... y P.E.A.C.E ? por dios que promocion tan unida... Uff tanto que hasta hablan mal de ustedes mismos... Imbeciles inmaduross!!! digan las cosas a la cara no sean tan cabrones ademas... diganme Lesbiana en mi cara ps!!! no ike tienen las pelotas para hacer esto y hablar mal de todos? haganlo ps..!! Imbeciles...
    Yo se quien soy y no tengo por que darle explicaciones a nadie de mi vida y mucho menos a un hipocrita que le tiene miedo a unos "gallos de 8vo" ¬¬
    avatar
    mOrcita :D


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty Re: La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO

    Mensaje  mOrcita :D Sáb Oct 10, 2009 7:46 pm

    mis amores les dire una cosita Smile es muy facil agarrar y crear un grupo y culpar a los demas!.. hay muchas personas que si admitimos que son bien imbesiles que pertenecn a nuestra promo (44) e insulta a la gente capaz son los mismos MARICONES que insultan hasta nuestra misma promo por mi lado (peace) nadie odia a la 46 o asi que digan cono que asco esa promo nada que ver Smile.. en cuanto el comentario de fabiana es muy estupido que le digan a uds cono voten arepa porque peace los odia no crenen que yo pude hacer un usuario y decir soy de arepa y decir que son unos maricones ? osea es muy nulo... ok voten lo que quieran lo que mas les guste.. de verdad pero no se guien por comentarios IDIOTAS de gente IDIOTA que dice que son de una y por eso los odian los amo a todos tanton a mi promo como a la de todos.. si no fuera por udas ni por nosotros ni por muchos que no estan aqui me refiero a noveno quinto y septimo no fueramos el ACR asi que no se dejen guiar!.. mucha gente sabe lo que es y punto no se insulten entre uds mismos y usen este foro como una pag en jodita!... y para hacer cosas productivas si la carajita es lesbiana eso es problema de ella y mas nadie porque? porque insultarla ella es igual a todos nosotros con una cara unos pies y un cuerpo si el tipo no tiene cuello cono ese pana se va a tomar una foto conmigo porque es TREMENDO fenomeno tiene estilo no es igual a los demas primeron vean sus defectos y digan cono yo soy asi porque criticar a los demas? chaoo los quierea CARLA MORCITA COMO ME QYIERAN LLAMAR Smile y peace no los odia! Very Happy
    avatar
    _vox
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty Re: La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO

    Mensaje  _vox Sáb Oct 10, 2009 7:47 pm

    ↑ Para empezar, no seas hipócrita. Dices que la gente no dice las cosas a la cara -- HOLA, esto es un foro. Tú misma llevas un seudónimo puesto. Neutral

    Yo soy de la 44 y no tengo nada en contra de la 46. Al contrario, conozco a varios y me parece que son gente bastante agradable y que valen la pena. Me alegra muchísimo que le tengas tanto cariño a tu promoción (en serio, de veras me alegra) pero eso no es motivo para meternos a todos en el mismo saco de inmaduros e imbéciles solo porque algún vago o vaga está hablando pura basura de la 46. Tú sabrás por qué te picas.

    Y no metan a las planchas en este asunto. Ni AREPA ni PEACE tienen nada que ver con esto, ¿vale?

    P.D.: No, no tengo pelotas. Soy mujer -- si las tuviese me preocuparía. Severamente.

    Saludos.
    avatar
    46 me lo
    Invitado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty lkjbddhfbhsd!

    Mensaje  46 me lo Sáb Oct 10, 2009 8:00 pm

    Son todos unos par de pollitos los de la 46 que se las dan de emo
    y son rolo e pooser toditas; x dios pollas los emos nisiquiera se cortan eso es pura moda de ustedes!! ademas los emos se extinguieron hace añales x suicido hahaha o sea que lo de ustedes es pura marikera para llamar a la atencion y dense cuenta que los que hablan mal de ustedes son sus propios amigos JAJAJA y siguen diciendo y que la mejor promocion es la 46 x favor!! vota P.E.A.Ce cheers

    Contenido patrocinado


    La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO Empty Re: La 46 la promo MAS LINDA QUE HE COSECHADO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 6:24 pm