ACR ON

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entérate y publica todos los chismes del colegio Agustiniano Cristo Rey


5 participantes

    Exprésate

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Exprésate Empty Exprésate

    Mensaje  Admin Dom Oct 04, 2009 6:50 pm

    Exprésate


    Última edición por Admin el Mar Oct 06, 2009 2:16 pm, editado 1 vez
    avatar
    anonimo.
    Invitado


    Exprésate Empty .l.

    Mensaje  anonimo. Lun Oct 05, 2009 7:51 pm

    santellaaa ers un narcizoo d porkeriaa jajajajajaja. puedes tner lo q kieraas. pero esa kraa es un ascooo..!!
    avatar
    s_s
    Invitado


    Exprésate Empty djasjls

    Mensaje  s_s Mar Oct 06, 2009 1:45 pm

    claudia dachille eres una ladilla humana, todo el mundo te odia. Te la pasas jalandole bolas a la gente. como puedes caer tan bajo. ademas de que eres horrenda y tienes una voz de macho que da asco. si te vas del colegio seria un bien para la humanidad.
    avatar
    Leito!
    Invitado


    Exprésate Empty Re: Exprésate

    Mensaje  Leito! Mar Oct 06, 2009 1:52 pm

    Marikooo/aaa... JAJAJAJAJAJA d pana gracias por darme tanta importancia y hablar d MI En el foro t la comesss =D! tienes algo mas ke t sepas de mi? deberias ponerlo para ke sigas haciendome mas famoso... ;)!


    Santella! =)
    avatar
    te odia
    Invitado


    Exprésate Empty Re: Exprésate

    Mensaje  te odia Mar Oct 06, 2009 1:56 pm

    Maricoooo SI SON LADILLADOS DE PANAAA...! SE QUIEN CREOOO ESTOOOOO....! BUSCATE UNA VIDAAA Y OLVIDATEE DE LOS DEMAS!!
    avatar
    YO!
    Invitado


    Exprésate Empty Re: Exprésate

    Mensaje  YO! Mar Oct 06, 2009 2:05 pm

    Se me subee el egoo al saber que me odian... jajaja la verdad no me importaaa lo que pienses o dejes de pensar.. quien me odia tu y cuantos mas?? me resbalaaa.. xq si me odian es porque me tienen celos...y eso hace que mi egoo llegue mas arriba de lo que esta... asi que bajale 2 a tu estres y vivetee la vidaaaa.... y tranqui.. que me graduoo contigooooooo.. y dejame decirte que eres bien pero bien inmadur@.. yo al seguirte la corriente y escribir en este forooo me siento una carajita de 15 años.. pero no te des mala vida.. eres una pequeñ@ aun te falta muchoo por recorrer..!! y Santella... los que hablan mal de los demas.. es xq te tienen celos.. asi que cual es el problema?? si hablaran bien de nosotros.. seria pura hipocreciaaa.. pero bien idiotaa que no lo dicen en nuestras caras.. sino que se tapan detras de un foroooOO! (Y)
    avatar
    anonimat
    Invitado


    Exprésate Empty ego d claudia

    Mensaje  anonimat Mar Oct 06, 2009 2:19 pm

    hahahahahaha claudia si subir tu egO es dart cuenta q el 99% d la promo t odia entncs no c cmo sera bajart el egO! XDDD
    avatar
    YO!
    Invitado


    Exprésate Empty Re: Exprésate

    Mensaje  YO! Mar Oct 06, 2009 2:25 pm

    Pero xq no das la caraa?? tienes miedoo? ps.. yo no como gente.. yo no te voy a pegar...!! xq te escondes detras de un foro?? mmm el 99% me da iguall.. total.. el colegio es para graduarse e irsee.. del resto que me importa?? a lo mejor ese 1% me importa mas q el 99%
    avatar
    asdasd
    Invitado


    Exprésate Empty Re: Exprésate

    Mensaje  asdasd Mar Oct 06, 2009 2:28 pm

    HAHAHAHAHAHA anda a emborrachart cOmO lo haciAss anTess sI? =D
    avatar
    YO!
    Invitado


    Exprésate Empty Re: Exprésate

    Mensaje  YO! Mar Oct 06, 2009 2:34 pm

    JAJAJAJAJA CELOS CELOS... (Cool da la caraaa.. si eres tan valiente para insultar a las personas.. xq no lo eres para dar la cara... miedoo miedoo TU tienes miedoOOO(Cool! lol! yo si.. yo si tomo y que?? quieres un poco?? pues te participoo que ya no lo hagoO! asi que relajatee.. bajalee dos.. si me criticas entonces es xq te importoooO! asi que gracias!!(Y)
    avatar
    :D
    Invitado


    Exprésate Empty paz!

    Mensaje  :D Mar Oct 06, 2009 2:40 pm

    no les parece que le estan dando demasiada importancia a esto?? obviamente esto fue creado por un@ niñ@ sin oficios, sin amigos y sin principios! que lu unico que busca es llamr la atencion pero no se atreve a decir las cosas cara a cara! (face to face, como la miss dice XD)entonces porque respondmos y le damos tanta importania a esto... claudia no te preocupes si esta bpersona escribio esas cosas de ti es porque le importas y ademas ella no es el 99% de la promocion para decir lo que dice! asi que no te preocupes y no le des larga ni te bajes a su poco nivel! Wink besitos a tooodos!y relajense! don`t worry!
    avatar
    Tu sabes
    Invitado


    Exprésate Empty Re: Exprésate

    Mensaje  Tu sabes Mar Oct 06, 2009 2:44 pm

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAA ....No vale.. no me bajo a su nivel.. lo q me esta dando es risaaa a millon.. estoy con el gafoo subidisimooo.. y me estoy tripiando estoO! tu sabes que es asiI!... Asi se hablaa! (Y) cheers VOTA P.E.A.C.E =D jajaja
    avatar
    o.O
    Invitado


    Exprésate Empty bueno...

    Mensaje  o.O Mar Oct 06, 2009 3:00 pm

    Bueno Claudia dachille no eres muy buena en eso de la actuacion no?? al menos no exageres tanto que estas feliz para que paresca un poquito real! y la persona que creo esto se ve que no es mas idiota porque no es mas inmaduro! Por favor crescan sii?? estamos grandesitos para estar armando dramitas por aqui... si hemos llegado a cuarto al menos disfrutemos nuestra promocion y no le demos importancia a ridiculeses como estas!
    avatar
    .l.


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    Exprésate Empty puta puta

    Mensaje  .l. Mar Oct 06, 2009 3:22 pm

    buen oficio de verdad (y)... te luciste vale te quedo bello ... pobre persona sin oficio que se dedica a realmente nada Smile... espero te diviertas y nada ps no le parn a comentarios estupidos como ese ... clauuu relajate Smile ... con tal ... nunca daran la cara y diran quienes fueron como para poder hablar decentemente Smile... kgons :)y si hay desacuerdo en algo simplement hablarlo pero equiz de la vida poes
    avatar
    CHAVE202
    Invitado


    Exprésate Empty el gordo

    Mensaje  CHAVE202 Mar Oct 06, 2009 3:58 pm

    EL GORDO ASTORGA ES UN GAY....cuando va todo el mundo a cambiarse al baño comienza a decir ike se le va a caer el jabon xD
    avatar
    JAJA
    Invitado


    Exprésate Empty Re: Exprésate

    Mensaje  JAJA Mar Oct 06, 2009 4:07 pm

    Claudia se un pooco mas niña si? aunque no puedas intentalo Wink y modera tu vozz pareces un hombre con cabello largo..
    avatar
    ya
    Invitado


    Exprésate Empty Re: Exprésate

    Mensaje  ya Mar Oct 06, 2009 4:48 pm

    pero porque le ven los defectos a los demas, vean sus propios defectos y dejen de criticarla, su defecto es la voz, yo me imagino que aqui mas de uno tiene peores defecto que ese, y tener la voz gruesa no tiene nada de malo, porque mas de una de su promocion tiene la voz mucho mas gruesa que la de ella
    avatar
    chica.12
    Invitado


    Exprésate Empty Re: Exprésate

    Mensaje  chica.12 Mar Oct 06, 2009 4:50 pm

    que nulidad! xD voten PEACEE!!! Very Happy Very Happy
    avatar
    CHICA.12
    Invitado


    Exprésate Empty Re: Exprésate

    Mensaje  CHICA.12 Mar Oct 06, 2009 4:51 pm

    dejen de insultarce malditos idiotas con eso no logran nada!.. y ella seguira asi como siempre no va a acambiar.. y el que la insulta sera igual tambien de pana.. no sean gafos y nulos
    avatar
    Ya
    Invitado


    Exprésate Empty Re: Exprésate

    Mensaje  Ya Mar Oct 06, 2009 5:28 pm

    ayyy no q rollo con esto de verdad el q creo este foro no tiene nada q hacer... :S
    avatar
    CHAVE202
    Invitado


    Exprésate Empty Anibal

    Mensaje  CHAVE202 Mar Oct 06, 2009 6:13 pm

    Anibal tiene 47 años y es colombiano...y ademas tiene hijos regados por todas partes pero el dice ke no son de el
    avatar
    BOLETA
    Invitado


    Exprésate Empty Y Q COÑO E MADRE TE IMPORTA A TI ESA VAINA

    Mensaje  BOLETA Mar Oct 06, 2009 6:35 pm

    BUENO Y QUE COÑO E MADRE TE PASA A TI CON EL GORDO O ES QUE ESTAS PENDIENTE DE MAMARLE EL GUEVO A LOS TIPOS, PARATE EN LA ARENA GAFO, ASI COMO ERES UN TIPO EN INTERNET PORQUE NO DAS LA CARA A LOS CHAMOS Y DEMUESTRAS QUE TIENES BOLAS MALDITO, SI SI SI QUE TRIPEO ESTE BETA DE ESTAR LACRIANDO A LA GENTE POR INTERNET PERO A LA FINAL SABES QUE NO ERES UN TIPO SERIO Y NO DAS LA CARA POR EL LICEO, PORQUE NO TIENES LAS BOLAS DE CHALEKIA A LA GENTE EN SU CARA? HAY MIEDO SAPO? O QUE ES LO QUE!!!!! EN ESTA MIERDA LA GENTE DICE Y HACE LO QUE LE DA LA GANA, SI A TI LO QUE TE GUSTA ES ESTAR PENDIENTE DE LO QUE HACEN LOS DEMAS Y VAS PENDIENTE DE UN CHALEQUEO ES PORQUE ERES ROLO E MARICOO.. DALE LA CARA A LA GENTE MALDITO HIJO E PUTA, NO REPRESENTAS NADA POLLO
    avatar
    zuko..!


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    Exprésate Empty Re: Exprésate

    Mensaje  zuko..! Mar Oct 06, 2009 10:21 pm

    JJAJAJAJAJAJA vayalooo el gordo es una marik!! xD q marikera es este foro de pana marico lo q me da es risa! jajaja =P saludos!!
    avatar
    Genny la
    Invitado


    Exprésate Empty Re: Exprésate

    Mensaje  Genny la Miér Oct 07, 2009 6:17 am

    Hola soy genny, soy es malandra, no creo en nadie, el foro esta muy chulo la verdad que si el que lo hizo de verdad es un idolo como dijo el pana kike xd porque me he reido de todo porque la gran mayoria es verdad duelale a quien le duela.. espero poder un dia destrozar a alguien pero es que me da ladilla de pana xdd chaoo!
    avatar
    nosotras
    Invitado


    Exprésate Empty Re: Exprésate

    Mensaje  nosotras Miér Oct 07, 2009 11:57 am

    MARIELENA S nose que te crees demasiado superficial y hechona no nos importa que tengas medias tommy o que tu bolso lacoste este en la tintoreria lavandose! Sabemos que te gusta jhoyner y que le montas cachos con Bitar! Estas demasiado gordaa y te la das de buenota! Deja de comer chocochitas o zucaritas y por si no lo sabias te odiamoos perra inmuinda.. MUERETEEE (L) att: Shee, Fee, Moni, y Maria

    Contenido patrocinado


    Exprésate Empty Re: Exprésate

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:04 pm