ACR ON

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entérate y publica todos los chismes del colegio Agustiniano Cristo Rey


4 participantes

    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    avatar
    XD
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  XD Jue Oct 08, 2009 3:28 pm

    JAJAJJAJAJA eso eso quein c viene? quein es el proximo!? de quein van habalr mal ahora!?(o)... por q esta broma no tiene notificaciones? ya me ladille de darle a refrescar a cada rato xD!
    avatar
    X'D jaja
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  X'D jaja Jue Oct 08, 2009 3:31 pm

    JAJAJAJAJAJJAA yo tambien.. que ladilla deberia de avisar cuando comentan jajajajajjaa esperamos al proximoooo que quieraaaa hablar pajaaaa de la 44!! LOS AMOOO 44 <3
    avatar
    Leito!
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty PaLosPollosKeSeJuntan!

    Mensaje  Leito! Jue Oct 08, 2009 6:37 pm

    Los Pollos ke no ponen el nombre... pa ke escriben? asi solo hacn famoso a un personaje imaginario =/ por lo menos pongan el nombre de panaaaaaa ke pasaaa hay miedo? hay culebra? si no lo kieren decir en la cara pongan el nombre pues JAJAJAJAJAJAJAJA coño e la madre d pana ke el ke empieza a critikar asi a lo loko lo ke kiere lo ke A LA 44 LE SOBRA Y SE LLAMA IMPORTANCIA SAP@S ASIKE bajenle 2... captenla de pana tu crees ke si llega un webon ke no sabs kien coño es t dice eres burde feo tu le vas hacr caso no sean marikit@s =) pongan el nombre pa hablar depinga...Hay miedo?

    Santella! =)
    avatar
    BOLETA
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty ROLO E GAFO

    Mensaje  BOLETA Jue Oct 08, 2009 6:42 pm

    habla bien gafo.. de q te la tiras tu.. sifrinito o malandro?
    avatar
    gabygo
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  gabygo Jue Oct 08, 2009 6:46 pm

    callate boleta
    avatar
    ?
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty -___-

    Mensaje  ? Jue Oct 08, 2009 6:48 pm

    a palabras necias, oidos sordos, creo que deberian aprenderse esa frase.
    xoxo
    avatar
    Leito!
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty JAJAJAJAJ BOLETAAAAAAA JAJAJAJAJA

    Mensaje  Leito! Jue Oct 08, 2009 6:53 pm

    Mariko... una vaina ... A KE JUEGASSSSSSSSSS tu no eres malandro ni en el baño mariko =S representando a 9no... tu mama seguro no t deja salir solo =S y si eres malandro pa habla feo ... debes ser malandro pa ke me pegues mañana fuego? vas pendiente d pegarme en la cara mañana? se serio
    avatar
    Leito!
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty AsiSeCaganLosTontos...

    Mensaje  Leito! Jue Oct 08, 2009 7:05 pm

    Y Entoncs... ya comi y no has respondido =/! ke pasa boleta? tas pidiendole permiso a tu mama?
    avatar
    Anto!
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  Anto! Jue Oct 08, 2009 7:12 pm

    Ay por dios ya dejen de crear rencores entre ustedes mismos y si de pana quieren ayudar a la promo digan lo que sienten pero en la cara de la persona y porque de una u otra forma les molesta su actitud sean un poco mas maduros y dejen la estupidez de estarse insultando por tonterias que ni siquiera les incumbe como por ejemplo julia a mi no me gustaron mucho sus mechitas pero se lo dije en la cara y de pana que si no me gustaron bien por mi pero a ella le pueden gustar y es problema de ella no mio cada quien tiene su personalidad y tiene su manera de disfrutar su vida y esta bien, no tiene que venir una persona a decirles como tienen que ser de pana reflexionen un poquito y primero preguntense y vean como son para despues poder criticar a los demas.La sinceridad siempre es lo primero y aunque digan las cosas por esta paginita y digan que son sinceros en realidad no lo son (las personas que no ponen sus nombres al comentar) asi que no esten diciendo que en la 44 son unos hipocritas porque los primero hipocritas aqui son ustedes! Wink A Y NO ESTOY PICADA Y REALMENTE NO ME IMPORTA SI DESPUES DE ESTE COMENTARIO ME CRITIQUEN,NO ME DUELE PARA NADA LO QUE DIGAN O PIENSEN DE MI SIMPLEMENTE SOY FELIZ SIENDO COMO SOY Y NO M HACE FALTA CRITICAR A ESPALDA DE LA GENTE PARA ESTO.

    Reflexionen y dejen ya la niñeria!
    44 LOS AMO!
    avatar
    Gaby :)
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  Gaby :) Jue Oct 08, 2009 7:15 pm

    Goo anto goo antoo!! jaja
    avatar
    =)
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  =) Jue Oct 08, 2009 7:19 pm

    jajajajajja ay esta somos unidos nos apoyamos entre nosotros que mas quieren? =)
    avatar
    =)
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  =) Jue Oct 08, 2009 7:24 pm

    ahi*
    avatar
    Leito!
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty NoseNada!

    Mensaje  Leito! Jue Oct 08, 2009 7:26 pm

    JAJAJAJAJAJAJ VERGA ANTO D PANAAAA T LA COMESSS JAJAJAJAJAJAJAJA KIERES SER LA MAMA DE LA PROMO? (k) JAAJAJJAJAJAJ <3<3<3
    avatar
    COMITE44
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty COMPLETAMENTE FALSO

    Mensaje  COMITE44 Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

    Amigos les habla el comite imaginario de 4to año, he de aqui porque tenemos la intencion de notificarles que a pesar de nuestra conducta estamos completamente indinganados con estas acciones, queremos que sepan q rechazamos todo lo concerniente a este sitio dispuesto por personas abrumadoras que por cierto sabemos quienes son ya que poseemos obviamnete contactos en los otros cursos de la institucion con nuestros colegas imaginarios, queremos que sepan que los insultos referidos a nuestros compañeros de aula y sus alrededores son falsos eso de que la alumna Gabriela salazar tenga hocico de can es falso,eso de Danny Pupurelli que es una pobre persona es falso, eso de que la referida carla sanchez es una persona sin personalidad , falta de autenticidad y sus sinonimos es falso, eso de la señorita Claudia Ladiche es falso, y todo los insultos, reprendas y similares expresados aqui en dicho sitio SON COMPLETAMENTE FALSOS y lo sabemos por buenas fuentes y por conocimiento propio]
    queda de esta manera desmetidos lo rumores, prosigan con despreocupacion y completa felicidad la vida es una sola y se lo decimos nosotros sus eternos compañeros..
    ATT: HORACIO, PENELOPE, ATANASIO, FABRICCIA, ROBERTINA,DIONISIO
    avatar
    ClauDach
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  ClauDach Jue Oct 08, 2009 7:52 pm

    hagamosle casoo a antooO! esta en todoo lo ciertoOO! reflexionen y aclaren las cosas... y si quieren decir algo pues que lo digan en la caraaa.. xq hablando se conservan amistades!! y pues asi la promoo unirsee mas.. y estar todos juntos.. se que soy nueva pues.. pero de porsi pertenesco a la promo y lo que conozco se que siempre son unidos para todos.. de grupito en grupitoo se forma uno solo y se llama La 44.. representando el ACR y ya basta de criticas "constructivas" no estamos para juegos estamos para las jodas, vivan su vida que es una sola!! disfruten lo que queda.. dos años pasan volandoo, en un abrir y cerrar de ojos estaremos en quintoo.. y este foro seguira en lo mismo.. ya cambiemos el temaa.. y hablemos de las cosas buenas que tiene la promo y no de las malas..!
    avatar
    x)
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  x) Jue Oct 08, 2009 8:04 pm

    Somos la sala mas comentada xD hip hip HURRA!!! x)
    avatar
    muar44
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty pa la pieza ya!!

    Mensaje  muar44 Jue Oct 08, 2009 8:51 pm

    COME ON COME ON LETS GO EVERYBODY ALL GO TO SLEPPPP QUICKLY QUIKCLY FAST JAJAJAJAJA THERE ARE MORNING CLASSES THE FRIDAYS TALK
    avatar
    Daniela
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty 5to año.. Puerto Lacruz-Edo Anzoategui PROMOCION XXI "Pisando Fuerte" "Porque este final es solo el principio...!!!

    Mensaje  Daniela Vie Oct 09, 2009 6:26 pm

    No soy de este colegio, ni de la promocion... soy de 5to año salgo el año que viene s Dios quiere.... he leido TODOS los comentarios y la verdad que se pasan de NULOOOOOS, diganme los que ponen "ANONIMOS" por Diiiiios MADUREN!!!! de verdad.. no lo tomen a mal.. pero DIOS ya se van a graduar les falta poco... nosotros tambien eramos asi... y hace solo 1 SEMANA nos dimos cuenta que para q seguir con las peleas??? q si a maria le queda HORRIBLE la camisa... q si petronila le quito el novio a josefina... X todas esas cosas son vanididas... El dia de SU PROMOCIÓN recordaran esta pag y entre risas y llantos se disculparan con todas esas personas que de alguna manera ofendieron... Algunos los MATARA el orgullo y dejaran las cosas asi, luego de 3 años, o en un "Reencuentro" que hagan le pediran esa tan tonta pero significante "DISCULPA".. Otros se arrepentirán de todas las cosas que dijeron o pensaron... todavía les queda 1 AÑO para unirse.. y para que demuestren que SIIIII SE PUEDEEE!! que la promoción 44 SI ES LA MEJOR DEL ACR!! De verdad lei todo esto y me da es PENA!!! y me siento mucho mas orgullosa de mi promocion y de la actitud que tomamos.. ustedes deberían de hacer lo mismo y dejar las ESTUPIDAS PELEAS que no valen la pena... Dejen esos rencores en el pasado y VIVAN y DISFRUTEN el presente... Ese dia que esten resiviendo su titulo pasara por su cabeza todas las cosas que dijeron y que hicieron, por mas tonto o significativo que sea.. desde aquel primer dia de clases... hasta el ultimo, cuando se rayaron sus camisas, y sintieron y seguiran sintiendo esa nostalgia TAN GRANDE que les va dar dejar su cologio.. donde rieron, lloraron, se cayeron, sacaron un 20!!! les rasparon matematica, se coliaron en la cantina, le metieron el pie al niñ@ de 7mo, todas las fotos que se tomaron, las GRANDES tonterias que hacian, de las gafedades que se reian, dond se enamoraron, alguns dieron su primer "beso", el dia q terminaron cn su novi@, y volvieron a los 15min, en fin un MONTON de cosas.... Ustedes no quieren ser ese tipo de personas q se quedan peliados y despues de 20 años se vuelven a ver y se voltean los ojos??? OSEAAA!!!! q inmadures... Me imagino q no quieren ser asi...!!!
    mi consejo es: que dejen su bendita estupides de CRITICAR!!! y busquen SOLUCIONES!!!! hagan una "fiesta privada" dnd vayan todas las secciones, dnd TODOOOOOS colaboren asi sea con 1 vaso!!! traten de solucionar el problema... en vez de seguir con el tiki tikiiii de que "danny" que el "anonimo" COÑO no lo conosco pero si asi le gusta su cabello DEJENLO EN PAZ!!! ese es su rollo y de NADIEEE maaaS!!!
    De verdad que espero verlos unidos como una PROMOCION!!!! que son...!!!
    xq de verdad parecen los chamitos cuando entran en 7mo que pelean por cualquier ESTUPIDES!!!!

    BYE!!!! y PEACE
    avatar
    r.a.f.a
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty WORLD P . E . A . C . E

    Mensaje  r.a.f.a Vie Oct 09, 2009 7:15 pm

    O.o Shocked bounce ohhhh por dioss q palabras tan cheveresss dice la chama tiene todita la razonnn de pana, y eso q nisiquiera es del cole, tomemos ejemplos, jajaja me hace reir todas las verdades q dijo la chama y asi son, verdades, es cierto ninguno es monedita de oro y hay personas q seguro nunk nos van a caer bn y eso es completamente valido, pero saben nos queda menos de 2 años para hacer lo q no pudimos hacer y tratar de hacer lo q deberiamos hacer para q quede en cada una de nuestras mentes y todos quedemos aunque sea con un recuerdo bonito ya que todos despues tomaremos caminos distintos y de seguro q muchos ni se volveran a ver, y es triste q se nos vayamos con una imagen incorrecta de otras personas quesi el que dijo q fulanita era puta quesi el otro era un webon equiz, es triste q se queden con la imagen de ti de que eres una fracasado(a) q quizo darsela del mejor insultando y destruyendo, asi que yaa mientras menos sigan respondiendo es estas imbecilidades de comentarios destructores menos van a seguir escribiendo yaa dejemos esto en el pasado y sigamos go front dont matter, we move the page, forward and let us enjoy what we have leftAND WORLD P . E . A . C . E
    avatar
    Sofi Lcd
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty 5to año.. Puerto Lacruz-Edo Anzoategui PROMOCION XXI "Pisando Fuerte" "Porque este final es solo el principio...!!!

    Mensaje  Sofi Lcd Vie Oct 09, 2009 7:43 pm

    Ahora que entro en la pag again.. Estoy viendo que hay un GRANDISIMO ERROR y no tng ni idea xq... yo no me llamo DANIELA. H
    ¬¬ mi nombres es Sofi Lcdy entren y búsquenme en el Facebook para que vean que es cierto...
    avatar
    jose ant
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty daniela

    Mensaje  jose ant Sáb Oct 10, 2009 9:08 am

    si kieres escribes un poco mas Very Happy
    avatar
    xD
    Invitado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  xD Lun Oct 12, 2009 6:16 pm

    i love 43

    Contenido patrocinado


    La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-' - Página 4 Empty Re: La 44 es la promo mas divertida del ACR -.-'

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 12:44 am