ACR ON

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entérate y publica todos los chismes del colegio Agustiniano Cristo Rey


3 participantes

    Exprésate

    avatar
    anonima
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty q idiotas

    Mensaje  anonima Sáb Oct 10, 2009 10:40 am

    WEON SI NO LES GUSTA MI PROMO IGUAL SE LA VAN A TENER Q CALAR POR 4 AÑOS MAS . tongue
    TE GUSTE O NO TE GUSTE MAL PARID@ Smile
    Y SI TIENES LAS BOLAS PA PONERTE A HABLAR`PAJA DE TODO EL MUNDO, OJALA LAS TENGAS PARA DAR LA CARA CUANDO NOS ENTEREMOS DE QUIEN ERES Smile
    PORQ SI ERES HOMBRE NO QUEDARAS MUY NORMAL Q DIGAMOS... Y SI ERES MUJER MARIK VAS A QDAR RAYADA DE POR VIDA Smile lol! NOSOTROS CONOCEMOS MUUUUUY BN A LAS PERSONAS D LAS Q HAN HABLADO Y CREEME Q NINGNA ES TAL COSA Smile

    BESITOS LOS QUIERO I love you
    avatar
    hola
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  hola Sáb Oct 10, 2009 11:29 am

    SOPRANO MARICOO!!!
    avatar
    yo pss
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty cagon de mierdaa

    Mensaje  yo pss Sáb Oct 10, 2009 1:59 pm

    cagon de mierda soprano primero no seas idiota q yo mas bien estoy defendiendo a los de tu promo pajuoo a michelle caracas y la otro michelle a rebeca y a samantha asi q no seas estupido o acaso es q tu fuiste el q escribio las vainas insultandolas a ellas?? Question y ahora voy con el pajuooo q se hace llamar 9veno!! mira COÑOOO DE TU MADRE HIJO DE PUTA DICES Q NO PONGO NOMBR Y EL PRIMERO Q NO PONE NOMBRE ERES TU PAJUOO DE MIERDAAA!! SI QUIERES EL MARTES T BUSCO EN EL COLEGIO PA CAERTE A COÑASOS HIJO DE TU PUTIIIISIMAA MADRE REAAL MAMAGUEVO!! SEGURO ERES UN PAJUITO DE 9VENO!! UN POLLITO DE MIERDA PAJUOOO CAGON!! y la q se hace llamar hola no sabe insultar diciendome ike callate niño horrenda pss se nota q eres una carajita!! aprende a insultar puticaaa de mierdaaaaa no seas tan estupida puta zorra
    avatar
    Rebecaaa
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  Rebecaaa Sáb Oct 10, 2009 3:41 pm

    si yo soy muy malandroo hahahahahhaha xDD!!
    segunda vez en mi vida q me dicen eso..
    porq de resto me dicen sifrina pero
    me los paso por el culo:)!
    bye cariño los amo xd!
    avatar
    hola
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  hola Sáb Oct 10, 2009 4:58 pm

    la que se hace llamar ''yo pss''
    CALLATE LA BOCA ESTUPIDAAAA! (L)
    no sabes quien soy, te insulto asi xq asi me da la sucia gana de insultartee,
    y si no te gusta pues no leas sapaa!
    y cm sabes tu q soy mujer??
    jajjajaj estupida no sabes quien soy, ni lo sabras,
    me ves todos los dias, me saludas, me hablas y demas
    y si te digo quien soy te callas y me besas el culoo (L)
    no los amo feos Smile
    avatar
    yo pss
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty pa la q se llama hola

    Mensaje  yo pss Dom Oct 11, 2009 3:21 am

    vez q eres burda de estupidaa carajitaa! nisiquiera sabes si soy hombre o mujer pero como no soy una pobre cagada como tu t digo q si soy un chamo vale!!bueno pues t digo q por tu forma deberias ser una carajita y si eres un chamo pss t digo q eres TREMENDO MARICOOON GAY DE MIERDA! pss pero toy seguro q eres un carajita y psss t digo q eres tremenda zoorita y putica pss ademas pa q t voy a besar el culo chica si lo q debes es tener sida en esa mierda asi anda a meterte el delo por ese culoo o a prostituirte en la baral!! ademas pues si eres hombre dime quien eres pa matarnos a coñasos y bueno es obvio q no me vas a decir tu nombre xq no eres un chamo!! ves pajuitaa asi q bueno callate q calladita t vez mejor putica Wink
    avatar
    hola
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  hola Dom Oct 11, 2009 5:51 pm

    yo creo q tu mama es un poco puta, y al parecer tu tambien sucia perra (L)
    avatar
    yo pss
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty q estupida eres

    Mensaje  yo pss Lun Oct 12, 2009 2:08 am

    q estupida eres otra vez me dumuestras q eres una carajita!! coño puta de mierda ya t dije q soy un chamo coñoo!! dime quien coño eres pues putaa y me dices todas esas cosas en mi cara pues dime dime quien eres cagona de mierdaa y mas puta sera tu mama q se prostituye por ahi como la propia mujersuela jajaja!! da la cara pajuaa esto es con la q se hace llamar ´hola´ Very Happy
    avatar
    hola
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  hola Lun Oct 12, 2009 5:00 pm

    que tu eres hombre??
    que haces vale, tu lo que eres rolitrancoe maricon!!
    te voy a matar maldito! tu esperate cabron!!
    te voy a mandar a medio cementerio hijo de la trimaldita puta!
    estas muerto preparate!
    me vas a besar el culo pidiendo perdon
    becerro!
    avatar
    xis
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty u.u

    Mensaje  xis Mar Oct 13, 2009 2:34 pm

    ok solo kiero hablar de alexandra y sasha esas dos se la pasan en el creo como si fueran las mejores amigas jalando bolas a todo el mundo por favor peasos de carajitas quedente en su 7mo de mierda que nadie las kiere afuera y aparte son igualitas rebecca alexandra y sasha ....
    avatar
    yo pss
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty para ti hijo/a de putaaa

    Mensaje  yo pss Mar Oct 13, 2009 5:01 pm

    jajajajaja q risa me das valee!! ahora vienes a escribir como si fueras un chamo jajaja q pajuaaa de mierdda eres valee!! primero no t copies de mis insultos... hijo de la trimaldita puta t lo copiaste de mi y 2do tampoco t copies d mi amenazas de q t voy a matar d q estas muerto no seas polla valee ademas si quieres dime un dia el q tu quieras si quieres en el colegio pues dime lugar hora y fecha pa matarnos pues si eres tan valiente nojoda dime pues!! jajaja no me vas a decir nada xq eres tremenda cagadaaaaa!!y en todo caso la q le va a besar el culo eres tu a mi!! nojoda t voy a poner a q me mames el guevo hija de putaa!! malditaa vas a morir perraa!! (NO T COPIES DE MIS INSULTOS) chaito pues Very Happy
    avatar
    hola
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  hola Mar Oct 13, 2009 5:47 pm

    si?? quiero ver q lo intentes cabron
    dime como te llamas hijo de perra
    solo dimelo que te voy a romper la puta boca carajito de mierda
    se hombre dime quien puta madre eres, vas a lloorar
    avatar
    yo pss
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty hijo de putaaa eres un cagao

    Mensaje  yo pss Miér Oct 14, 2009 2:14 am

    hijo de puta eres un cagao!! 1ero t sigues copiando de mis insultos q pollo eres vale!! 2do el carajito aki eres tu pajuoo!! 3cero yo pregunte primero tu nombre y no me lo quisiste decir ahora vienes y me pides el mio :S pues q cagaoo eres!! yo t pedi tu nombre primero y no me lo dijiste pues q cagooon de mierda :S SI NO ME QUIERES DECIR TU NOMBRE PORQ TAS CAGAAOO NO ME LO DIGAS!! si quieres dime tu nombre y t busco mañana mismo en el colegio y nos caemos a coñasos tu y yo en un mano a mano pues pajuooo!! y sabes q hijo de putica me da ladilla seguir hablando con un imbecil como tu y por esta pagina!! asi q en la proxima respuesta q escribas si no me dices tu nombre ES XQ ERES UN CAAAGGGGAAAOoo DE MIERDAAA!! ahi t lo dejo pues!! Y TU MAMA ES TREMENDA PUTAAA MALDITA Y TODAS LAS NOCHES LE METO ESE GUEVO EN LA BOCA HASTA LA GARGANTA PA Q SEAS SERIO HIJO DE PERRAA!!
    avatar
    hola
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  hola Miér Oct 14, 2009 4:21 pm

    si eres cagao hijo de puta ojala supiera quien eres, pa romperte la puta boca cabron
    avatar
    lag
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty 00

    Mensaje  lag Miér Oct 14, 2009 7:50 pm

    avatar
    ElPran
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty xD

    Mensaje  ElPran Miér Oct 14, 2009 7:54 pm

    q lo q "yo pss" abre kncha gafo que ahora entro soy yo rolo e mmgvo te la das de que? de tipo serio? te apuesto que lo que eres es un nerd toh gafo y te la tiras de malo ps no el mio cortala xque no me llegas ni a los talones del guevo asi que achantala becerro
    avatar
    yo pss
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty q imbeciles :S

    Mensaje  yo pss Miér Oct 14, 2009 10:07 pm

    bueno aki todos estamos claros q el mariquito q se hace llamar ´hola´ es un cagao respondio otra vez y no dijo su nombre y despues dices q yo soy el cagaoo q lastima me das maldito enano de mierdaa!! y elpran 1ero consiguete un nombre bueno hijo de putaa 2do debes ser otro pollo como el carajito q se llama hola y pss seguro son novios y se maman el culo el uno al otro jajaja q idiotas son mariquitos de mierdaa!! ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES EN SUS MALDITOS PADRES Y EN TODA SU MALDITA FAMILIA HIJOS DE PERRAAA!! y weh... me da ladilla seguir discutiendo con ustedes pobres diablos cuando me digan sus nombres hablamos si es q no les da caga decirlo :S
    avatar
    ElPran
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty mmgvo yo pss

    Mensaje  ElPran Jue Oct 15, 2009 3:30 pm

    "yo pss" que hablas tu? si tu tampoco quieres decir tu nombre!!! lo que eres es un rolo ee cagao que ni da la cara asi que mmlo toma (_)(_)888888888888D
    avatar
    yo pss
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  yo pss Jue Oct 15, 2009 8:01 pm

    YA MAMAGUEVO HIJO DE PUTAAAAA MALDITO CALLATE HIJO DE PERRAAAAA!!! AQUI EL CAGAAOOO ERES TU PENDEJO DE MIERDAA DIME TU NOMBRE Y YO T DIGO EL MIO Y AQUI LA VAINA ES ENTRE ´HOLA´Y YO ASI Q DEJA DE JALAR BOLAS MALDITO HIJO DE LA TRIMALDITA PERRAAA DE MIERDAA!! ANDA A JODER A LA PUTAA Q T PARIOOOO!!
    avatar
    hola
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  hola Vie Oct 16, 2009 5:26 pm

    ElPran habla claro que el que se llama yo pss es rolitrancoe marico
    yo soy EL SEÑOR HOLA y estoy por encima de ti hijo de perra,
    y si no te digo mi nombre es por que al menos 5 hijos de putas mas me quieren muerto por esta pagina asi que callate becerro pollo de mierda
    dime tu nombre y yo te busco mmg
    se hombre hijo de perra
    avatar
    Trona


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2009

    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  Trona Vie Oct 16, 2009 6:55 pm

    Cño estos carajitos no hacen otra cosas mas q insultarse por aca
    Sean serios y diganse las vainas n la cara si es q d vdd tienen un peoo.. a ver si son tan varones cmo lo son x aki
    Ustedes lo q son es pura charla..

    45

    Trona
    avatar
    DanielRi
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  DanielRi Vie Oct 16, 2009 8:26 pm

    callate hijo de puta trona ajsakksajsaaskas
    si son imbeciles todos insultandose por aca
    buscando peos y ofreciendo coñazas
    yo les recomiendo que se jorunguen la pepita del culo
    sajsakasjka (L)45
    avatar
    Trona


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2009

    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  Trona Vie Oct 16, 2009 8:32 pm

    KalLate pendejo daniel rizk.. xP y tambien tods los q estan n este foro.. sean carajos serios y resuelvan su peo cmo es no se pongan apodos marikitos pongan sus nombres mamaguevos aa ver si son hombres...
    avatar
    D.Rizk
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  D.Rizk Vie Oct 16, 2009 8:36 pm

    sajksaksaj dejalos marico son unos pelagatos todos
    pero quien coño es ese yo pss??
    esta burda de alzaito el chamo
    a ver di tu nombre si eres tan macho
    avatar
    Rebeca M
    Invitado


    Exprésate - Página 3 Empty q risaaa

    Mensaje  Rebeca M Sáb Oct 17, 2009 9:42 am

    hahahahah tena tiempooo sin meterme a leeer estas huevonadas.. solo digo q me das es risa..
    y ya valee estas es celosoo de alexandra gonzalez..
    DE PANA DE PANAA .. DEBES SER UN RECHAZAD SIN AMIGO.. OBVIO T ENTIENDO MI AMOR -.-
    ERES DEMASIADO NULO
    Y SI ALEXANDRA Y SASHAA SE LA PASAN O ME JALAN Q NO ES ASI..
    ESE NO ES PEO TUYO NI DE NADIE.. SOLO DE ELLAS
    ESTAS CELOSOO DE Q NO TIENES QUIEN TE JALE BOLAS -.-!! POR FAVOR BUSCATE AMIGOS O VIDA SOCIAL MI AMOR
    Q LO Q ME DAS ES RISDA Y LASTIMAA..Y VERGA A VER CUANDOO DAS LA CARA MI AMORR -.-
    PK YA ESTAS CM FUERTEE -.-!!
    Y SOPRANO NO ES MARICO.. .!.
    AHORAME DIRAN JALABOLAS.. XQ DIJE Q NO ES MARICO.. NO PE SI NO Q NO LO ES...Smile! PUNTO !

    Contenido patrocinado


    Exprésate - Página 3 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:44 pm