ACR ON

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entérate y publica todos los chismes del colegio Agustiniano Cristo Rey


+6
anonimo03
chisi1992
XXXX
zuko..!
Maffer (:
Admin
10 participantes

    Exprésate

    avatar
    PROFE
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty QUE TRISTE...

    Mensaje  PROFE Vie Oct 09, 2009 11:51 pm

    Crying or Very sad Que triste ver como entre ustedes se insultan, se destruyen, se llaman putas, marikos,gays, etc.... y a la final quienes son cada uno de ustedes? el corazon, el nucleo de un colegio que, cuando ya no esten en el, por la razon que sea, lo van a extranar y a anorar.... pero para ese entonces, ya no servira de nada pues el tiempo no puede volverse atras.
    Sad que mas da de que promo sean..... a la final, como dijo alguien por ahi, todos somos ACR y eso es lo que cuenta.
    Quieren un consejo? .... "cada quien haga de su vida un saco y metase adentro", preocupense por ustedes y dejen la vida, las virtudes y defectos de los demas en paz. Ninguno de nosotros es perfecto, pero a nadie le gusta tener defectos de los cuales no tiene culpa, y menos que los demas se dediquen a restregarlos a cada rato. Cada quien ya carga su propia cruz y es de ella de la que se debe de okupar.
    Saludos.... I love you

    PD: esto que estan haciendo no tiene ningun sentido.... se les quiere
    avatar
    --------
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty xxxxxx

    Mensaje  -------- Vie Oct 09, 2009 11:52 pm

    bueno marico el no le va a dar cague decirtelo en tu cara y si t lo dice en tu cara tu seguro t vas a picar y se van a entrar a coñasos y t va a joder!! yo c q t tienes q dar a respetar y no t lo digo por mal pero vas a salir jodio marico TODA LA 44 TE VA A JODER no solo zuko y aparte si tu t llegas con tu promo ustedes son los q van a salir jodios xq ello son ms grandes q ustedes y pss los van a joder no le tengas arrechera a zuko el no t ha hecho nada dejalo asi marico
    avatar
    Monte
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty dejalo asi!!!???

    Mensaje  Monte Sáb Oct 10, 2009 12:09 am

    No marico....dejalo asi??...a mi nadie me va a venir a insultar asi d la nada.....me importa una mierda si salgo jodido.....si el me dice las vainas en mi cara yo solo le voy a pedir q respete.....si respeta todo depinga y no hay peo....pero si no....bueno pasara lo q tenga q pasar....yo no tengo miedo a q me jodan ni nada.....porq no me vengas a decir q si a ti t empiezan a insultar y a decir mariqueras sin q tu lo hayas insultado no t vas a arrechar!!....
    avatar
    -----
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty xxxxx

    Mensaje  ----- Sáb Oct 10, 2009 12:48 am

    ok!! marico esta bien pues de bolas q me arrecharia pues!! pero xss pues si el dice algo por aki pss no le paro pues xq es xss pero si t lo dice en el colegio bueno ahi si tienes q darte a respetar!! pero bueno! si tu quieres bueno caete a coñasos won yo ya t dije...caete a coñasos si t da la gana!! total el q va a salir jodio eres tu men!! solo me da risa tu valooor por darte a respetar y salir jodido pero weh...
    avatar
    Monte
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  Monte Sáb Oct 10, 2009 12:53 am

    Yo no me quiero caer a coñasos con nadie!!...si pasa eso...bueno q coño ps.....yo lo q quiero es arreglar el peo cara a cara y ya
    avatar
    zuko..!


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    Exprésate - Página 6 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  zuko..! Sáb Oct 10, 2009 1:11 am

    JAJAJAJAJAJAJAJA pero q peo rolitranco e bobitoo? lo q tu kieras q te diga a la cara te lo digo aunq no c xq kieres salir jodiito si yo no te he dicho nada x aki.. ah bueno lo d q eres un niñito si q me lo dijo tu EX q por cierto me cae muuuy bien ;D! asi q tu me dics te busco el martes o q?
    avatar
    jajajaja
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty veeeeeeee

    Mensaje  jajajaja Sáb Oct 10, 2009 1:21 am

    mamalo
    Monte Ayer a las 6:54 pm
    Dimelo d frente maldito mamaguevo!!!....o tienes miedo q t parta esa geta!!?..porq no dics tu nombre!!??...CAGON!!!!!!.


    eee marico eso lo escribist tu no? bueno pss ahi si mas veo dice q quieres partirle la geta no? bueno pss mijito ahi ta el pues entrate a coñasos con el sabado pa q t quedes tu con la geta partia y con la ganas de romperle la geta a el!! jajaja y ups alguien por ahi t TUMBO LA jEVAA!! o bueno esa no es tu jeva cierto q t dejo por boboooo pajuooo cagooon!!!! jajajaja
    avatar
    dani sua
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty gjltebdgju

    Mensaje  dani sua Sáb Oct 10, 2009 4:53 am

    Zuco(o como se escriba xD) que te iso monte...? Monte que te iso zuco..? Xq tomar la agresividad... Si qieren resolver sus cosas con que les gusta byby... Hablen de frente si estar peleando xq no llegan a nada a la final... Se los digo de panita... Ahh y xfa no digan nada del xq byby y monte terminaron...
    avatar
    MichiCar
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  MichiCar Sáb Oct 10, 2009 5:46 am

    Zuko ¬¬;Monte -.-...Dejen la weobonada =) sino las que le cae ñaza soy yo -.- (:
    avatar
    hola
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  hola Sáb Oct 10, 2009 7:30 am

    ZUKO matalooo!! ya llevo un tiempo sin ver una coñaza en el colee!
    quiero que eso cambie!
    jajaja vuelvelo mierda porfa.
    y montemarano, no es nada personal asi q calmate Wink
    idiotas todos(L)
    avatar
    jajajaja
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty Que celoso eres;)

    Mensaje  jajajaja Sáb Oct 10, 2009 9:30 am

    Hola... Si no saben esto bueno enterense a Reinaldo le gusta una chama y lo peor es q ella no le para y ahora debes tener tantos celos.... Pobre bebe va a llorar si no tiene a su reina y no les digo el nombre de la chama xq ella no se mente en ningun peo y muy pana
    avatar
    MichiCar
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  MichiCar Sáb Oct 10, 2009 9:40 am

    si quieres una "coñaza" entonces tendras una conmigo ¬¬...Metete tus comentarios donde te quepan =)! Sin ganas de pelear! P&A (:
    avatar
    YOooo
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty nooo tienen vida...!!!

    Mensaje  YOooo Sáb Oct 10, 2009 9:42 am

    Chamooo busquense una vida de pana q el q creo esta pag no tiene nada q hacer si no hablar de los demas a sus espaldas... Nosotros si nos desimos las cosas a la cara no nos hace falta crear una pagina para decir las vainas, nosotros las desimos de frente en su cara sin importar en q peo nos metamos y buenoo si nos metemos en un peo nosotros lo enfrentamos
    avatar
    MichiCar
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  MichiCar Sáb Oct 10, 2009 9:51 am

    Entiende NADIE es capaz de decir todo lo que siente en "la cara" si todos dijeramos la verdad de frente no estariamos como estamos...Todos hablan de verdades,pero que pasa cuando las oimos? No nos gusta escucharla =)
    avatar
    SALVADOR
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty DEJEN EL PEOO !

    Mensaje  SALVADOR Sáb Oct 10, 2009 12:12 pm

    Avisooo no nos estamos metiendo con toda la 44!! NOS ESTAMOSS METIENDO CON LOS ESTUPIDOS Q CREEARON ESTA MIERDAA !!!! Zuco y Monte ya dejen el peo depana acaso no lo pueden arreglar con palabras o es q siempre van a rresolver los peos a coñazos saben eso no es asi!!!Miren lo q esta pasando en nuestro cole ya no somos uno solo como antes solo por los tontos q creearon esto el ACR se esta separando solo por una piche pagina de chismes estoo es lo q esos tontos quieren, separar al cole en subdiviciones q este no se merece ya esto no es justo !


    ATT: SALVADOR SALAZAR 8vo “C”
    avatar
    hola
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  hola Sáb Oct 10, 2009 12:15 pm

    aay pero que bello *-*
    me llego al corazon!!
    sapo -.-
    avatar
    SALVADOR
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty DEJA DE SER TAN TONTOO MAN ! JAJAJA

    Mensaje  SALVADOR Sáb Oct 10, 2009 12:23 pm

    QUIEN ERES ? BOBO ACASO TE LLAME SI ERES METIDO AA Y GRACIAS POR DARME TANTA IMPORTANCIAA Y LEER MI COMENTARIOO ! DEPANA SI ERES TONTOO ! JAJAJA ME DAS RISA DE PANA !!

    ATT:SALVADOR SALAZAR 8vo "C"
    avatar
    hola
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  hola Sáb Oct 10, 2009 12:27 pm

    jajajaja callate mi amor <3 .i.
    a y una cosa tu eres
    el salvador con el lunar de puta en la cara
    o el que es un mongolico?
    avatar
    SALVADOR
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty callatee !

    Mensaje  SALVADOR Sáb Oct 10, 2009 12:51 pm

    primero porq no terminas de decir tu nombre oo es q eres un CAGAO !! JAJAJA TU ERES ROLO DE GAY FIJANDOT EN LOS LUNARES DE LOS HOMBRES MARIKONNN AHOMBRANTE !!! Y pues para q quieres saber cual de los dos soy averigualoo y ya para q termines ser gay y de una vez preguntes por los hombres !! jajajajaja

    ATT:SALVADOR SALAZAR 8vo "C"
    avatar
    hola
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  hola Sáb Oct 10, 2009 12:59 pm

    bueno, Salvador. por tu conducta de maricon,
    asumire que eres el cabron hijo de la chingaraa
    con el lunar de puta.
    y dejame decirte una cosa,
    tu eres de verdad eres mas feo que el hambre!
    yo que tu, me pegaria un tiro Smile
    y la razon por la que no te doy mi nombre es simple,
    no me da la hija de puta gana de hacerlo,
    pero no te desanimees gran maricon!!
    jajaaj ten por seguro, que te voy a joder,
    solo te dare un consejito mi feo e indescriptiblemente maricon amigo,
    el baño del colegio puede ser un poquito peligroso, asi que te recomiendo que no vallas solo, o simplemente no vallas (L)
    porque si llego a estar en ese hijodeputa baño cuando tu entres,
    ten por seguro que estas muerto
    y bueno, chao gran y maldito cabron hijo de la trimalda puta chunga q te pario (L)
    avatar
    BOLETA
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  BOLETA Sáb Oct 10, 2009 1:05 pm

    SALVADOR SALAZAR TU ERES UN HIJO DE PUTA MAMAGUEVO, ESPERA A QUE TE AGARRE MALDITO!!
    TE VOY A ROMPER TU MALDITA BOCA CABRON! YA VAS A VER LO QUE ES REPETAR, Y TU HOLA DE MIERDA, NO SE QUIEN ERES, PERO SI TE VEO ENTRANDOLE A COÑAZOS A ESTE HIJO DE PUTA TE MATO MARDITOO!
    A ESE CABRON LO MATO YO!
    SALVADOR MARICON ESTAS MUERTO BASTARDO!
    avatar
    hola
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  hola Sáb Oct 10, 2009 1:19 pm

    ay si burde malo lo que te crees tu no??
    ahora ocn mas razon lo mato hijo de la gran puta!
    avatar
    SALVADOR
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty QUIEN TE LLAMO ?

    Mensaje  SALVADOR Sáb Oct 10, 2009 1:25 pm

    buenoo ok BOLETA! JAJAJJAA OK CUANDO TU QUIERAS NOS DAMOS NUESTROS COÑAZOS BOBO SIMPLEMENTE NO TE TENGO MIEDO SEAS QUIEN SEAS! Y PUES NO C POR Q TE METES !! JAJAJA A VERDAD Q TU TAMBIEN ERES ROLO DE METIOO! JAJAJA

    ATT:SALVADOR SALAZAR 8vo "C"
    avatar
    XD..!!
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  XD..!! Sáb Oct 10, 2009 1:39 pm

    Salvador tiene razon esta vendita pagina lo q esta tratando de hacer es separarnos, si le seguimos parando alo q nos dice una pagina q la creoo un bobo xq no tiene otro nombre vamos hacer igual de bobo q el o peor .... Monte y zuko noo se vallan a caer a conasos xq eso no resuelve nada hablen q tal vez si se puede lograr algo.. ATT: yo 8 ''C
    avatar
    mata bol
    Invitado


    Exprésate - Página 6 Empty pal matar al hijo de puta del boletaaa!!!

    Mensaje  mata bol Sáb Oct 10, 2009 2:31 pm

    MIRA COÑO DE TU MADRE BOLETA ERES ROLO DE CAGAOOOOOOOO!!!! NOS METIST LA COBA DE IKE ESTUDIABAS EN EL POL JARRYS XQ ERES ROLO DE CAGAO MALDITO HIJO DE TU MALDITA MADRE Y PORQUE NO NOS RESPONDISTE EN LA PAGINA DE 9VENO LOS COMENTARIOS Q T DEJAMOS AHI PAJUOOO DE MIERDA XQ T CAGASTE COÑO DE TU MADRE Y YA SABES Q T VAMOS A ENTRAR A COÑASOS Y T VAMOS A MATAR HIJO DE PUTA VETE PREPARANDO YA CASI TAMOS DESCUBRIENDO QUIEN ERES HIJO DE PUTA PREPARATE MALNACIDO Y TU MAMA ES TREMENDA PUTAA DE MIERDA ES UNA MALDITA ZORRA Q SE PROSTITUYE Y TIENE SEXO CON LOS ANIMALES HIJO DE PUTA DE AHI NACISTE TU MALDITO CABRON DE MIERDAA!! Y salvador si el tal boleta t busca peo me dices pa matar a ese coño de su madre ok!

    Contenido patrocinado


    Exprésate - Página 6 Empty Re: Exprésate

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:12 am